What is an e-mail only support?
Soporte de solo correo electrónico es una técnica usada por algunas compañías. La única manera en que los clientes pueden contactar con ellos es a través del correo electrónico, no existen otras plataformas.
El soporte de solo correo electrónico tiene sus inconvenientes puesto que los clientes no pueden comprobar el estado de sus quejas y no tienen acceso al Centro de Asistencia. De esta manera los clientes pueden obtener una mala impresión de la empresa, y pasando esa impresión, estropear la reputación de la empresa. De hecho, la empresa podría perder sus clientes.
A través del correo electrónico, los clientes además pueden no obtener respuesta tan rápido como lo necesiten.
Después de aprender sobre el soporte de solo correo electrónico, podrías estar interesado en descubrir cómo mejorar tu servicio al cliente con correos electrónicos efectivos. Además, si estás buscando plantillas para captar clientes, revisa nuestras plantillas gratuitas de correo electrónico que podrían serte de gran ayuda.
También es útil entender cómo la integración de marketing por correo electrónico puede potenciar tus campañas y mejorar la comunicación con tus clientes. Por último, para optimizar la eficiencia de tu negocio, considera la automatización del centro de llamadas y cómo puede transformar tus procesos internos.
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