¿Qué es el soporte en vivo?
Soporte en vivo es un método de brindar un servicio al cliente. Está creado para proporcionar información, soporte y ayuda. Permite a los clientes y visitantes comunicarse con el equipo de servicio al cliente de una empresa a través de chat en vivo.
Los clientes pueden hacer clic en el botón de chat en vivo que se encuentra en el sitio web de la empresa y pueden iniciar la comunicación. El soporte en vivo siempre requiere un software o aplicaciones especiales. Además de una ventana de chat en vivo, estas aplicaciones también ofrecen análisis de tráfico invisible, controles de administración segura y mucho más.
Para mejorar la efectividad del soporte en vivo, puedes aprovechar las herramientas de ticketing poderosas. Estas herramientas se integran perfectamente con el chat en vivo, lo que permite a los equipos de servicio al cliente convertir las conversaciones de chat en vivo en tickets para un seguimiento y gestión eficientes. Esto garantizará que todas las consultas de los clientes se documenten correctamente y se les haga seguimiento, lo que llevará a una mayor satisfacción del cliente y calidad de soporte.
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Frequently Asked Questions
¿Cuál es la definición de soporte en vivo?
El soporte en vivo es una tecnología que permite a las empresas interactuar con los usuarios que visitan los recursos multimedia de una organización. En la mayoría de los casos, se trata de un chat en vivo que está disponible en el sitio web de la empresa. En la mayoría de los casos, es muy ventajoso que aparezca un chat en la mayoría de las páginas de un sitio web.
¿Tu empresa necesita soporte en vivo?
Si desea que su empresa sea relevante en el mercado y también vea aumentos en las ganancias, es necesario contar con soporte en vivo. Los consumidores de hoy en día demandan un soporte casi inmediato por parte de las empresas. El soporte en vivo es de gran importancia para aumentar las conversiones. Le permite reducir la cantidad de cancelaciones y carros abandonados.
¿LiveAgent habilita soporte en vivo?
LiveAgent permite soporte en vivo. En primer lugar, es posible a través del chat en vivo, que permite una comunicación en tiempo real. Permite una configuración adecuada y la capacidad de adaptar el chat a la vista. Además, el cliente puede transferir archivos, por lo que puede visualizar mejor su problema.
Después de aprender sobre el soporte en vivo, podrías estar interesado en descubrir cómo la función de pausa puede mejorar tu productividad y permitirte gestionar mejor tus descansos durante el trabajo. Además, si buscas optimizar la resolución de consultas, el artículo sobre tickets de soporte te ofrece las mejores prácticas y beneficios para gestionar eficientemente las solicitudes de los clientes.
Para integrarte más con las necesidades de los usuarios, el soporte In-app es una herramienta esencial que te permitirá ofrecer asistencia directa dentro de la aplicación. También puedes explorar cómo un servicio online al cliente puede mejorar la experiencia del usuario al permitir interacciones más rápidas y efectivas.
Si prefieres una comunicación instantánea, el chat en línea en vivo es una opción excelente que te ayudará a mejorar el soporte al cliente con herramientas de seguimiento integradas. Finalmente, para una gestión más eficiente, el artículo sobre el help desk en línea te proporcionará una visión completa de cómo manejar de manera efectiva el soporte con herramientas avanzadas.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
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