¿Qué es el soporte In-app?
Mantener los clientes satisfechos es una parte vital de cualquier negocio exitoso. Con el soporte in-app puede ayudar a sus clientes más fácilmente. No necesitan que salgan de una aplicación para informar de un problema a nadie.
Esta función puede ser especialmente útil para clientes que usan aplicaciones móviles, que de otra manera tendrían que dejar la aplicación para buscar una manera de contactar con el equipo de soporte de la compañía.
Soporte In-app está provisto de un botón de ayuda localizado en la app. Para más ayuda se contacta un agente de asistencia y se crea un ticket.
Después de aprender sobre el soporte in-app, podrías estar interesado en explorar cómo el servicio al cliente desde oficina o remoto puede beneficiar a tu equipo. Aquí descubrirás los beneficios y cómo optimizar la atención al cliente en diferentes entornos de trabajo.
Además, si buscas mejorar tu servicio al cliente, considera leer sobre el software de soporte técnico asequible mejor calificado. LiveAgent ha sido reconocido por GetApp por su accesibilidad y eficiencia, lo que podría ser una gran opción para tu negocio.
Por otro lado, el soporte de Live Chat es otra herramienta poderosa que podrías implementar. Aprende cómo interactuar con tus clientes en tiempo real y descubre si esta opción es popular entre tus clientes.
Finalmente, la participación omnicanal del cliente ofrece una visión amplia de cómo conectar con tus clientes en múltiples plataformas. Conoce los desafíos y beneficios de adoptar una estrategia omnicanal para una experiencia de cliente más coherente y eficaz.
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