¿Qué es el soporte técnico?
Es la asistencia post-venta a cargo de un creador o de un agente de software formado. Se utiliza para resolver los problemas que surjan durante las actualizaciones y errores del software. Es un lugar de trabajo o servicio que ayuda a los usuarios relacionados (clientes, empleados) con la organización. Es un punto de contacto, una solución de software que el usuario utiliza para resolver el problema o informar de un error. La mayoría de las veces es posible encontrarnos con este concepto en los sistemas de información y las tecnologías de la información y la comunicación.
Después de profundizar en el soporte técnico, es útil explorar más sobre soporte técnico explicado, donde descubrirás detalles adicionales sobre este servicio esencial. Además, si estás interesado en aprender sobre la satisfacción del cliente, te recomendamos visitar la sección de satisfacción del servicio al cliente.
Si estás buscando herramientas para mejorar tu servicio, el artículo sobre el software de centro de atención telefónica podría ser de gran ayuda. También puedes conocer más sobre por qué LiveAgent es reconocido como el software de soporte técnico asequible mejor calificado, lo que podría ser una solución económica y eficiente para tus necesidades.
Soporte de solo correo electrónico
Soporte de solo correo electrónico es una técnica usada por algunas compañías. La única manera en que los clientes pueden contactar con ellos es a través del correo electrónico, no existen otras plataformas.