¿Qué es una Transferencia atendida?
En el vocabulario de las telecomunicaciones, la transferencia atendida significa que la llamada puede ser transferida a otro usuario que pueda cogerla. En LiveAgent, la transferencia atendida espera hasta que se descuelgue, se rechace o simplemente no se conteste. Entonces la llamada se transfiere a un segundo agente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es una transferencia asistida?
La transferencia atendida es la que espera durante las llamadas entrantes para terminar una llamada hasta que sea contestada, rechazada o perdida por otro agente. Tus agentes no tienen que hacer esperar a tus clientes innecesariamente. La persona que llama se suspende y se establece la conexión con el agente. Si el agente no responde, la llamada se devuelve al agente anterior.
Cómo emitir una transferencia asistida
Si quieres iniciar una transferencia supervisada durante una conversación con un cliente, puedes iniciarla seleccionando una conexión con otro agente. La nueva conexión se activa y la primera queda en espera.
¿Quién puede asistir o servir a una transferencia asistida?
La transferencia atendida puede ser gestionada por cualquier agente conectado a LiveAgent. Se trata de una función que permite una atención al cliente más eficaz y una mayor productividad.
Después de leer sobre la transferencia atendida, podrías estar interesado en explorar más sobre qué son las transferencias de llamadas. Este artículo explica cómo estas transferencias pueden beneficiar tanto a los clientes impacientes como a los agentes al proporcionarles tiempo para prepararse, aumentando así la felicidad del cliente. Otro artículo interesante es sobre el enrutamiento de llamadas, donde aprenderás cómo este proceso puede aumentar la satisfacción del cliente al reducir los costes operativos y asegurar un contacto rápido y preciso.
Además, puedes descubrir los beneficios del servicio al cliente desde diferentes dispositivos, explorando las ventajas de usar un ordenador frente a un teléfono. Finalmente, para obtener más información sobre cómo mejorar la experiencia de tus clientes, lee sobre la teoría del servicio al cliente. Aquí aprenderás sobre los principios clave de un buen servicio al cliente y cómo medir la satisfacción del cliente.
¿Qué es un centro de llamadas de servicio al cliente?
¿Quieres saber más sobre cómo proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional en un centro de llamadas? Descúbrelo leyendo nuestro artículo.