¿Qué es un usuario actual?
El último agente, que actualizó un ticket, también se denomina Usuario actual. Es normal que el usuario actual no sea el mismo representante del cliente que antes se le asignó un ticket. Cuando se actualiza un ticket, el usuario actual también se vuelve diferente.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa el término usuario actual?
El usuario actual es el agente que actualizó por última vez el ticket. No tiene que ser necesariamente el agente que está asignado al ticket. En el momento en que el ticket es actualizado por otro agente, el usuario actual cambia.
¿Cómo se puede comprobar el usuario actual en LiveAgent?
Para comprobar quién es el usuario actual de un determinado ticket, ve al panel de LiveAgent. Allí, junto a la lista de tickets individuales, encontrarás información sobre los usuarios actuales. Puedes seguir la historia regularmente.
¿Puedes editar los usuarios actuales en LiveAgent?
Si tienes acceso a un determinado ticket y puedes editarlo, puedes cambiar el usuario actual. Cuando editas un determinado ticket, te conviertes en el usuario actual. Esta función te ayuda a identificar quién hizo los últimos cambios en tu ticket.
Después de aprender sobre el "Usuario Actual", te recomendamos explorar cómo mejorar tu servicio al cliente. Puedes encontrar más detalles en nuestro artículo sobre quiere mejorar su servicio al cliente. Además, si estás interesado en entender más sobre la información del cliente, te invitamos a leer nuestra guía detallada que te ayudará a gestionar mejor los datos de tus clientes para ofrecer un servicio más personalizado.
No olvides echar un vistazo a nuestro artículo sobre el soporte técnico, donde descubrirás cómo ofrecer un soporte de calidad para mejorar la satisfacción de tus usuarios. Finalmente, si estás considerando crear un espacio donde tus clientes puedan interactuar entre sí, nuestro artículo sobre la función de foro te guiará a través del proceso de establecer un foro de clientes eficaz.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.