¿Qué es el valor Lifetime?
En términos de negocios, el valor lifetime o (LTV) es el valor monetario que puede ganar de un cliente respecto a su relación con su compañía.
El valor Lifetime es el valor monetario o el valor que se puede obtener de un cliente. A pesar de que, se basa en gran medida en la estimación, provee una clara imagen del número de clientes que puede alcanzar en los siguientes años, y qué tan beneficioso es ganar una clientela. Además, provee un análisis de costo-beneficio (CBA) como si hubiera ganado clientes, y el costo de ganar un cliente.
Después de aprender sobre el valor lifetime en nuestra página actual, te sugerimos que explores más sobre el tema visitando el artículo que explica más a fondo valor lifetime. Este artículo te ayudará a entender cómo calcular y utilizar esta métrica para mejorar tu negocio.
Si estás interesado en conocer más sobre el concepto de valor, puedes leer nuestro artículo sobre valor explicado, donde descubrirás qué es el valor y por qué es crucial para tu empresa.
Además, si deseas mejorar tu servicio al cliente, te recomendamos visitar nuestra guía sobre cómo quiere mejorar su servicio cliente. Aquí encontrarás estrategias y consejos útiles para elevar la satisfacción de tus clientes.
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent
Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.