¿Qué es la comunicación por voz?
Comunicarse a través de la voz será en algunos casos más fácil que a través del chat en vivo o el correo electrónico. Las llamadas son especialmente populares con preguntas no técnicas como las de preventa o facturación que pueden ser resueltas fácilmente por teléfono.
La comunicación por voz en LiveAgent podrá utilizarse como:
- Phone to Phone – Customer calls from their phone and the Agent picks it up with a hardware phone on their end.
- Phone to PC – Customer calls from their phone and the Agent picks the call up in their LiveAgent Agent Panel.
- Phone to Smart Device – Works similar to Phone to PC, but a smartphone is used instead of a computer. A customer can call from their phone and the agent on the other side can pick up the call using the LiveAgent phone app on their mobile device. The App uses mobile data to run.
- PC to PC – by placing a call widget on your website, you can allow customers to call you directly from their desk by using their computer. Just like Skype.
Después de aprender sobre la comunicación por voz, puedes explorar cómo mejorar tu centro de llamadas revisando el artículo sobre Teléfono para Centro de Llamadas. Aquí encontrarás información sobre los diferentes teléfonos que utilizan los centros de llamadas y el equipo necesario para su funcionamiento.
Otra lectura útil es sobre el Mejor Software de Gestión de Comunicación con el Cliente para 2024. Este artículo te ayudará a entender cómo un software avanzado puede hacer seguimiento de todas las interacciones de clientes de manera eficiente.
Finalmente, si estás interesado en cómo clasificar a tus agentes para mejorar el servicio al cliente, puedes visitar el artículo sobre la Clasificación de Agentes. Aquí se explica la importancia de la clasificación y cómo puede beneficiar a tu equipo y a tus clientes.
Glosario software de centro de atención al usuario
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