¿Qué es un widget de feedback?
El widget de feedback es una herramienta que se utiliza en cualquier aplicación o página web. Puede adoptar cualquier forma, por ejemplo: puede ser una encuesta o simplemente un formulario.
También es útil para los clientes porque, en la mayoría de los casos, cuando se utiliza una nueva aplicación o sitio web, puede haber problemas para saber qué hacer. En estos casos, un widget de feedback es la forma más fácil para que los clientes expresen cualquier problema que encuentren. También es bueno para que la empresa sepa cómo mejorar su sitio web para sus clientes.
Después de aprender sobre los widgets de feedback, podrías estar interesado en descubrir qué son los widgets de búsqueda. Estos te permiten a tus clientes encontrar información rápidamente en tu sitio web, mejorando así la experiencia del usuario.
Otra opción es explorar los 10 mejores widgets de chat en vivo. Incluir un widget de chat en vivo en tu sitio web puede mejorar significativamente el servicio al cliente, permitiendo interacciones en tiempo real.
Finalmente, puedes profundizar en la retroalimentación del cliente. Entender cómo recopilar y aprovechar el feedback de tus clientes es crucial para mejorar continuamente la experiencia del cliente y el éxito de tu negocio.
Descubre cómo los widgets de búsqueda de LiveAgent pueden transformar tu sitio web permitiendo búsquedas en tiempo real de artículos y contenido. Personaliza el diseño, implementa gamificación para motivar a tus agentes y mejora tu servicio al cliente con nuestra prueba gratuita. ¡Empieza ahora y lleva tu soporte técnico al siguiente nivel!
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Descubre cómo las APIs facilitan la comunicación entre aplicaciones y desarrollan software eficiente. Aprende sobre las funcionalidades de la API de LiveAgent y cómo mejorar tu servicio al cliente con integraciones avanzadas. ¡Comienza tu prueba gratuita hoy!