Proporcionar un excelente soporte al cliente es lo que marca la diferencia, ayuda a las marcas a destacarse de la competencia y mantiene a los clientes leales.
Si manejas tu negocio en un sitio web de WordPress, ofrecer una asistencia rápida y eficiente es mucho más fácil con el servicio de help desk de WordPress y el plugin de chat en vivo de LiveAgent. Interactúa proactivamente con tus clientes y clientes potenciales, ofrece soporte inmediato, mejora la satisfacción del cliente y aumenta las conversiones.
Elegir el plugin de ayuda adecuado de WordPress no tiene que ser una tarea abrumadora. Con el plugin de LiveAgent, puedes añadir fácilmente un widget de chat en vivo a tu sitio web o blog alimentado con WordPress. Con una amplia gama de características de chat en vivo tanto comunes como únicas, puedes aprovechar:
Dado que los consumidores de hoy en día tienen altas expectativas hacia la velocidad de atención al cliente, hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en sólo 2,5 segundos. Además, es fácil y completamente personalizable, por lo que puedes ajustar el aspecto e imagen de tu widget de chat para que parezca propio de tu web.
Mejora la interacción invitando proactivamente a tus clientes a chatear con tus agentes mientras navegan por tu web. Configura invitaciones de chat para URL personalizadas, como tus páginas de precios o de pago, y aumenta las conversiones como nunca antes. LiveAgent también se asegura de que las invitaciones proactivas aparezcan solo cuando tengas suficientes agentes disponibles en línea.
LiveAgent enruta los chats entrantes a los miembros adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a medida que tus agentes inician y cierran sesión durante sus turnos. Además, el enrutamiento de chat avanzado garantiza que los chats se asignen a los agentes que han tenido interacciones previas con los clientes de chat para una comunicación más precisa y relevante.
Supervisa quién está navegando por tu web, cómo se mueven alrededor de ella y cuánto tiempo han estado allí. Conociendo el contexto adecuado -como el sitio real del visitante, la fuente, el país y la hora actual, puedes invitarlos proactivamente a chatear cuando lo consideres apropiado para asegurarte de que tu invitación de chat sea tenida en cuenta.
Impresiona a los clientes con los que estás chateando proporcionando respuestas aún más rápido con un poco de la mágica “vista de escritura en tiempo real”. Ve lo que el visitante en el otro extremo está escribiendo en el chat en tiempo real antes de enviar su mensaje, y empieza a pensar en una respuesta. Prepara tu respuesta antes de que la pregunta se envíe para sorprender a tus clientes con la rapidez de tu servicio .
¿No tienes una respuesta o no puedes resolver el problema de un cliente de inmediato? Conéctate instantáneamente con otros agentes a través del chat interno siempre que necesites ayuda de los miembros de tu equipo. También puedes invitar a tus colegas a una sesión de chat en curso, enviarles mensajes de texto o escribir notas, visibles solo para ti y otros agentes.
El chat en vivo sigue creciendo como un canal de comunicación. Se espera que el mercado mundial de software de chat en vivo alcance un valor de 997 millones de dólares para 2023.
El chat en vivo tiene los niveles de satisfacción más altos que cualquier canal de servicio al cliente, en un 73%, en comparación con el 61% para el correo electrónico y el 44% para el soporte telefónico.
El 79% de las empresas dicen que ofrecer soporte de chat en vivo a sus clientes ha tenido un efecto positivo en las ventas, los ingresos y la lealtad de los clientes.
Además de tener un plugin de chat en vivo de WordPress, LiveAgent ofrece una solución de help desk omnicanal todo en uno que incluye más de 180 características, más de 40 integraciones y un montón de opciones de personalización disponibles. Un sólido sistema de gestión de tickets con automatización, centro de llamadas virtual de entrada y salida integrado directamente en su servicio de ayuda, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales y sólidas capacidades de autoservicio con portal de clientes, múltiples puntos de conocimiento y foros de clientes, lo tenemos todo en una sola herramienta con una bandeja de entrada universal.
Además, el software de help desk y chat en vivo de LiveAgent es totalmente basado en la nube. Dado que el help desk de WordPress es una de las aplicaciones de servicio al cliente más pesadas por ahí, tener una solución basada en la nube es una mejor opción por varias razones. No requiere una descarga complicada, opera y almacena datos en servidores remotos y no infla su base de datos, por lo que todavía puede usarlo incluso cuando su sitio web está caído.
Descubra los 15 mejores software de help desk para 2024 con LiveAgent, una solución destacada que mejora su atención al cliente con gestión de tickets sencilla y soporte multicanal. Disfrute de una prueba gratuita de hasta 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, y optimice la eficiencia de su equipo con herramientas avanzadas. Mejore la satisfacción del cliente con respuestas rápidas y comunicación organizada.
Mejora con los plugins de WordPress
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Proporcione un excelente servicio al cliente
Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.
Chat en vivo con sofisticadas funciones y super rápido para WordPress
Con el chat en vivo de LiveAgent para WordPress en español, puedes proporcionar soporte instantáneo al cliente, mejorar el compromiso con detonantes proactivos y aumentar la satisfacción del cliente.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team