Evitar que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo responde.

LiveAgent muestra:
- Quién está viendo un ticket
- Quién está respondiendo un ticket
La función de detección de colisiones de agentes es una parte esencial y poderosa del software de tickets de soporte de LiveAgent. Nunca tendrás que preocuparte por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo To Solve, la detección de colisiones garantiza que los agentes no abran un ticket en el que ya se esté trabajando.
Scared of erasing your colleague’s work?
LiveAgent’s collision detection features will alert you whenever you attempt to answer a chat or ticket that’s already being worked on. Try it today.
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
Landing PPC Archive - LiveAgent
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"
La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent
Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.