Para que los informes de sus agentes sean concisos y fáciles de entender, el software de soporte técnico en la nube de LiveAgent incluye las siguientes opciones de visualización.
LiveAgent ofrece un informe de agente sobre el tiempo de trabajo, los tickets contestados, los chats, las llamadas, las ventas, las recompensas y más (ver todas las opciones más abajo) de un rango de tiempo determinado. Los tickets individuales pueden ordenarse por rango de tiempo, Departamento, canal y gente. Los informes de agentes pueden exportarse a un archivo CSV.
Opciones desplegables de informes de agente(columnas):
- Etiqueta
- Respuesta
- Nuevo tiempo promedio de respuesta
- Tiempo promedio de respuesta abierta
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamada
- Mensajes de chat
- Chats
- Chats perdidos
- Tiempo promedio de respuesta del chat
- Tiempo promedio de chat.
- No clasificado
- No clasificado %
- Recompensas.
- Recompensas %
- Reprimendas
- Reprimendas %
- Mensajes entrantes
- Llamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chats terminados
El informe del agente puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:
Use el informe del agente con API
Use API REST de LiveAgent para definir valores desde el informe de agentes.
Identify the most popular communication channels
Generate channel reports to see how many tickets came from which channel. Try it today. No credit card required.
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