¿Qué son los archivos adjuntos?
Los archivos adjuntos son archivos que normalmente se adjuntan a los mensajes de correo electrónico. Por lo general, son fotos, documentos, hojas de Excel, PDF, videos u otros tipos de archivos. Por lo general, un solo correo electrónico puede contener varios archivos adjuntos.
¿Por qué son útiles los archivos adjuntos?
Los archivos adjuntos son útiles porque permiten a los usuarios compartir documentos e imágenes de forma rápida y cómoda. Además, son excelentes para mejorar el flujo de trabajo y la comunicación, ya que permiten a los usuarios adjuntar capturas de pantalla de mensajes de error, tutoriales y otra documentación a los hilos de comunicación, lo que hace que lo que intentan transmitir sea mucho más claro.
¿Cómo y dónde puede agregar archivos adjuntos en LiveAgent?
LiveAgent permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos (imágenes, grabaciones de voz, videos, documentos) dentro de:
- Campos de tickets (correos electrónicos)
Chats
- Formularios de contacto
- Artículos de base de conocimientos
Alternativamente, los usuarios pueden simplemente hacer clic en el icono Adjuntar para compartir archivos.
¿Qué tipos de archivos puedo adjuntar a los boletos de LiveAgent?
Actualmente, todos los tipos de archivos son compatibles, incluidos:
- JPG
- PNG
- Doc
- Txt
- Py
- Mp4
- GIF
Cómo limitar los tipos de archivos
Si desea evitar que los usuarios carguen tipos de archivos específicos en formularios de contacto y chats, puede hacerlo dentro de la configuración de LiveAgent.
Así es como puede hacerlo:
- Iniciar sesión en LiveAgent.
Haga clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú de la izquierda).
Haga clic en Protección.
Haga clic en Configuración.
Busque la sección “Tipos de archivos permitidos” (debe ser el primer campo de texto).
Enumere los tipos de archivos que desea que sean compatibles separados por una coma (los tipos de archivos que no aparecen en la lista no serán compatibles y, por lo tanto, sus clientes no podrán compartirlos). contigo).
Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar.
¿Qué tan grandes pueden ser los archivos adjuntos?
Los archivos adjuntos de tickets y chat están limitados a 128 MB cada uno. Sin embargo, ten en cuenta que es muy probable que tu cliente de correo electrónico o el de tu cliente no puedan aceptar archivos adjuntos de este tamaño, ya que la mayoría de los clientes de correo electrónico están limitados a recibir 20 MB (que es el tamaño de archivo adjunto recomendado).
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Archivos adjuntos en campos de ticket (correos electrónicos)
Si desea formatear sus correos electrónicos, puede ser bastante complicado, especialmente si va a agregar imágenes a áreas específicas de texto. Sin embargo, con LiveAgent, puede agregar imágenes en línea usando el botón de insertar imagen o la función de copiar y pegar. Tenga en cuenta que no existen restricciones/limitaciones en cuanto a los tipos de archivos que se pueden enviar por correo electrónico.
Archivos adjuntos en conversaciones de chat en vivo
El widget de chat en vivo de LiveAgent admite archivos adjuntos de todo tipo de forma predeterminada, pero si desea limitarlos a tipos de archivos específicos, puede hacerlo siguiendo la guía anterior. Tenga en cuenta que el uso compartido de archivos también es compatible con los chats internos, lo que hace que sea muy fácil colaborar y compartir archivos con sus colegas. También puede utilizar la función de arrastrar y soltar tanto en conversaciones internas como externas.
Archivos adjuntos en formularios de contacto
Nuestros formularios de contacto admiten archivos adjuntos de todo tipo de forma predeterminada, pero si desea limitarlos a tipos de archivos específicos, puede hacerlo siguiendo la guía anterior. Tenga en cuenta que puede usar la función de arrastrar y soltar con los formularios de contacto.
Archivos adjuntos en artículos de la base de conocimiento
Enriquecer los artículos de tu base de conocimiento con archivos adjuntos garantizará que tus guías y artículos de procedimientos proporcionen valor a tus clientes, lo que a su vez disminuirá la carga de tickets y mejorará la satisfacción del cliente.
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