Mire sus estadísticas personales, como cuánto tiempo ha estado en línea, cuántos mensajes ha respondido y un montón de otros datos útiles. Compárese con los demás en su atención al cliente.

Vea quién le gana en qué métrica y quién tiene el ranking más alto Agente que ha iniciado sesión hoy. Recompense a sus agentes según estas estadísticas, establezca objetivos internos y vea quién se desempeña en consecuencia.
Muestra estadísticas para (opciones):
- Hoy
- Ayer
- Esta semana (Lun-Dom)
- La semana pasada (lun-dom)
- Últimos 7 días
- Últimos 30 días
- Últimos 90 días
- Este mes
- El mes pasado
- Este año
- El año pasado
- En cualquier momento
Have a worldwide customer base?
Set up your chat, contact, or feedback widgets in over 30 different languages. Try it today for free. No credit card required.
Tablón de anuncios para (opciones):
- Niveles
- Insignias
- Tiempo de trabajo
- Ventas
- Respuestas
- Llamadas
- Mensajes de chat
- Chats
- No clasificado
- Recompensas
- Reseñas negativas
Ejemplos de tablas de clasificación



La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent
Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.