Vea cuál es la forma más popular de que sus clientes se pongan en contacto con usted. LiveAgent le proporciona insights de cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, formularios de retroalimentación, mensajes de Facebook, tweets… Olvídese de las aplicaciones de seguimiento externo. ¡Todo está incorporado!
Las entradas individuales se pueden ordenar por Departamento, Agente, Etiquetas y Fecha. Los informes del canal se pueden exportar a un archivo CSV.
El canal de informe despliega opciones (columnas):
- Canal
- Respuestas
- Nuevo tiempo promedio de respuesta.
- Tiempo promedio de respuesta abierta
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamada
- Mensajes de chat
- Chats
- Chats Perdidos
- Tiempo promedio de respuesta del chat
- Tiempo promedio de chat
- No clasificado
- No clasificado %
- Recompensas
- Recompensas %
- Reprimendas
- Reprimendas %
- Mensajes entrantes
- Llamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chats terminados
- Tickets creados
- Tickets resueltos
El informe del canal puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:
Use el canal de informe con API
Utilice API REST de LiveAgent para llamar valores desde informes de canales.
Identify the hardest working departments
Generate department reports to get an overview of how many tickets, calls, and chats each department answered. Try it today. No credit card required.