¿Qué es un botón de clicar para llamar?
Un botón de clicar para llamar es una herramienta digital que te permite iniciar llamadas en tiempo real a través del navegador web mediante internet. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un enlace incorporado que contiene un número de teléfono de empresa y un sistema dedicado, como el software de centro de llamadas de LiveAgent, ejecutará la llamada.
¿Cuál es la diferencia entre un enlace “clica para llamar” y un enlace “clica para marcar”?
Un enlace clica para marcar no es más que otro nombre para un enlace clica para llamar. Los términos son intercambiables y tienen el mismo significado. En este texto, utilizaremos ambas palabras.
¿Qué hace la función clica para marcar/clica para llamar?
La tecnología de clic para llamar en sitios web te permite marcar cualquier número de teléfono incrustado (hipervinculado) en internet. Una vez que haces clic en él, puedes realizar una llamada en el navegador a través de cualquier software adecuado de clic para llamar o clic para marcar, incluyendo LiveAgent. Además, la función puede trabajar con tarjetas de contacto web de LiveAgent (extensiones de navegador) que te permiten ver información de contacto sobre personas y empresas en la web.
¿Cómo funciona clicar para marcar?
¿Te preguntas cómo funciona el click-to-call y cómo funciona el click-to-dial? ¡Exploremos juntos! El click-to-dial funciona gracias a los protocolos de enlace tel de HTML que se comunican con centros de llamadas designados o aplicaciones de softphone. Cuando haces clic en el número de teléfono de click-to-call en HTML, el script del lado del servidor solicita a tu software de centro de llamadas que tome medidas e inicie la llamada. El software de llamadas luego llama al número enlazado y conecta al llamante con la persona o empresa a la que están llamando.
Esta función también se puede integrar como una opción de clic para marcar en el sitio web, lo que permite a los visitantes iniciar llamadas directamente desde una página web. Además, la funcionalidad HTML de clic para llamar garantiza una integración fluida en diversas plataformas, facilitando a las empresas la gestión eficiente de llamadas entrantes y salientes.
¿Quién utiliza el clic para llamar?
El código de clic para llamar puede ser utilizado por cualquier empresa o individuo que realice muchas llamadas telefónicas. La función de clic para llamar es, indudablemente, una de las más útiles para los representantes de desarrollo de ventas (SDRs), equipos de ventas, especialistas en marketing de alcance, asistentes ejecutivos, investigadores de mercado y representantes de atención al cliente, ya que puede facilitar su trabajo.
Aunque clicar para llamar es utilizado principalmente por empresas B2B (empresa a empresa) y B2C (empresa a cliente), la gente «normal» también puede beneficiarse de esta función. Por ejemplo, si un cliente está buscando tu información de contacto en su teléfono móvil, puede hacer clic en un número de teléfono hipervinculado de tu sitio web e iniciar instantáneamente una llamada en lugar de entrar y salir del navegador web y del teclado de marcación del teléfono.
¿Por qué es esencial la función clicar para llamar?
La función de clic para llamar es beneficiosa porque ahorra mucho tiempo a las personas. En lugar de tener que introducir manualmente un número de teléfono cada vez que deseas hacer una llamada (ya sea en tu teléfono móvil o en una aplicación de softphone), simplemente puedes hacer clic en un enlace de clic para llamar para iniciar la llamada. A largo plazo, esto te ahorra mucho tiempo de ingreso de datos y te permite realizar aún más llamadas telefónicas salientes. Esto, a su vez, mejora la eficiencia del flujo de trabajo, ahorra tiempo a los agentes y también te ahorra dinero.
En combinación con la función de hacer clic para enviar un correo electrónico que puede abrir una ventana de ticket predefinida en LiveAgent, los representantes del servicio de atención al cliente, los comerciales y los vendedores pueden aumentar su productividad y mejorar su rendimiento laboral.
Cambios menores pero efectivos como estos mantendrán a tus empleados felices y evitarán el agotamiento al eliminar tareas repetitivas, mundanas y sin sentido. En su lugar, tus empleados podrán centrarse en nutrir las relaciones con los clientes, crear una experiencia de cliente increíble y proporcionar soporte personalizado e informado con clica para llamar y clica para marcar.
¿Cómo hacer que un número de teléfono sea clicable?
Si deseas un botón de llamada en el sitio web, necesitarás configurar la función de clic para llamar y hacer que los números de teléfono sean clicables. Para hacerlo, necesitarás acceso al backend de tu sitio web para editar los textos existentes que contengan números de teléfono. Para crear un número de teléfono clicable, simplemente copia este fragmento de código y reemplaza el número de teléfono dentro de las comillas con el tuyo.
Agrega este HTML para la función de clic para llamar.
<a href="tel:1-234-567-1111">1-234-567-1111</a>
<a href="tel:1-234-567-1111">Click to Call</a>
Cuando hayas terminado, haz clic en guardar y vuelve a cargar la página. Tu número de teléfono debería ser clicable. Si no parece ser clicable o detectas algún error, vuelve a comprobar el código. Asegúrate de que están presentes las comillas y los demás símbolos y comandos como .
Cómo usar la función de clic para llamar
Sugerimos obtener un software de centro de llamadas omnicanal como LiveAgent. Una vez que lo configures y elijas un proveedor de VoIP, el sistema podrá realizar llamadas entrantes y salientes en tu navegador de forma gratuita.
Si quieres descargar la extensión del navegador de tarjetas de contacto web de LiveAgent para ver información adicional sobre los números de teléfono incrustados, puedes hacerlo. Si lo haces, al pasar el cursor sobre el número de teléfono incrustado, aparecerá una tarjeta de contacto de LiveAgent y mostrará información adicional sobre CRM. Al hacer clic en el número de teléfono para llamar, LiveAgent creará un nuevo ticket y realizará la llamada. Todo esto aparecerá en tu panel de control.
Si no quieres descargar la extensión del navegador de LiveAgent, no tienes que hacerlo. No hay necesidad de instalar o integrar programas o extensiones. LiveAgent puede actuar como el controlador predeterminado de los enlaces incrustados. Al hacer clic en ellos, el software de ayuda de LiveAgent puede realizar llamadas y abrir campos de ticket predefinido.
Diferencia entre un botón de llamada y un enlace clicar para llamar.
Un botón de llamada y un enlace clicar para llamar funcionan de la misma manera. Sin embargo, son estéticamente diferentes. Un enlace clicar para llamar es, por supuesto, solo un enlace. En cambio, un botón de llamada es un banner en miniatura o un icono de teléfono que parece un botón. Puede colocarse en cualquier lugar de tu sitio web y tener varios estilos, textos, tamaños y colores.
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LiveAgent como software de clic para llamar
La función de clic para llamar de LiveAgent permite a los usuarios iniciar llamadas directamente desde su navegador. Cuando se registra una acción de llamada, el navegador se conecta con la instalación de LiveAgent, y un simple clic inicia la llamada. Esta integración mejora la eficiencia y permite a los agentes conectar rápidamente con los clientes sin marcar manualmente.
¿Estás preparado para activar la función clicar para marcar para tu equipo?
Si estás listo para aumentar la eficiencia de tu equipo mientras ahorras tiempo y dinero, es hora de utilizar la función de clicar para llamar. Alternativamente, descarga la extensión del navegador LiveAgent web contact cards para una comunicación más rápida y obtener más información. La extensión del navegador es gratuita y se puede descargar desde la tienda web de Google Chrome o la lista de complementos de Mozzila Firefox. Mientras lo haces, prueba LiveAgent. Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días con todo incluido, y no necesitas tarjeta de crédito para empezar.
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