¿Qué son las empresas en el soporte?
La función de empresas de LiveAgent te permite recopilar y almacenar información sobre empresas y organizaciones en tu software de help desk. Ya sea que registres información de contacto básica o te adentres en campos personalizados, depende completamente de ti.
Por ejemplo, puede crear campos de contacto personalizados que contengan el ID de cliente de la empresa, el aniversario de la empresa u otra información. Las posibilidades son infinitas, así que considere qué información de la empresa es importante para usted y no tenga miedo de ser creativo.
Además de recopilar información, los perfiles de empresa son excelentes para organizar tus contactos. Por ejemplo, si trabajas con varias personas de una misma empresa, puedes añadir su tarjeta de contacto a su perfil de empresa, para que te sea más fácil identificar sus tickets.
¿Qué tipo de información puede almacenar en la función de empresas?
- Nombre de la empresa
- Logo de la empresa
- Direcciones de correo electrónico
- Números de teléfono
Grupos de contacto
- Zona horaria
- Idioma
- Nota
- Campos de contacto personalizados
¿Dónde puedo encontrar la función de empresas de soporte técnico?
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haga clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
¿Cómo creo un perfil de empresa?
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haz clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haz clic en el botón naranja Crear.
Rellene todos los campos necesarios y haga clic en Crear.
Opcional: Haz clic en Nota para añadir una nota privada sobre la empresa. Esta nota puede contener una breve descripción de la empresa, lo que hacen, quiénes son los ejecutivos de nivel C, y así sucesivamente.
¿Cómo creo un campo de contacto de empresa personalizado?
Dependiendo de su situación, siga las instrucciones A o B.
A.) Cree un perfil de empresa y agregue un campo personalizado
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haga clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haz clic en el botón naranja Crear.
Rellene todos los campos necesarios.
Haz clic en Añadir campo.
Haz clic en Crear campo.
Establece un nombre de código para tu campo de contacto personalizado. Por ejemplo, puede ser algo como “customer_id” o “work-anniversary”. Ten en cuenta que solo se permiten letras minúsculas, números, guiones o guiones bajos en el código. No se permiten espacios.
Nombre tu campo de contacto personalizado. Esta vez puedes nombrarlo “ID de cliente” o “Aniversario de trabajo” sin ninguna restricción de formato.
Haga clic en Type y seleccione la opción de entrada que mejor se adapte a usted. Por ejemplo, puede elegir entre una entrada de cuadro de texto, lista de selección, casilla de verificación, grupo de casillas de verificación o dirección postal.
Opcional: haga clic en la descripción y escriba una descripción para el campo de contacto personalizado. La explicación puede proporcionar información adicional sobre el campo de contacto para usted y su personal.
Seleccione la opción de visibilidad y elija si desea que el campo personalizado se muestre al crear un perfil de empresa.
Haz clic en Crear.
Rellene el campo de contacto personalizado.
Haz clic en Guardar.
B.) Agregar un campo personalizado a un perfil de empresa existente
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haz clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haga clic en la empresa a la que desea agregar un campo de contacto personalizado.
- Sigue los pasos 6-14 en las instrucciones A.
Manage company contacts with ease
Working with a large enterprise? Add each contact to a company to make their tickets stand out in your inbox. Try it today. No credit card required.
¿Cómo agrego contactos a una empresa?
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haz clic en Clientes.
Haz clic en Empresas. Dependiendo de tu situación, sigue las instrucciones A o B.
A.) Crear una empresa y agregarle contactos
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haz clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haz clic en el botón naranja Crear.
Rellene todos los campos necesarios y haga clic en Crear.
Opcional: haga clic en Nota para agregar una nota privada sobre la empresa. La nota puede incluir algunos detalles sobre la empresa, lo que hace, quiénes son sus principales ejecutivos, etc.
Haz clic en Contactos.
Haz clic en el botón naranja Agregar.
Haga clic en la casilla del lado izquierdo junto a cada nombre de contacto para seleccionar un contacto. Puede seleccionar todos los contactos que desee.
Haz clic en el botón blanco Agregar a la empresa que está junto a la barra de búsqueda.
B.) Agregar contactos a una empresa existente
- Inicia sesión en LiveAgent.
Haga clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haz clic en la empresa a la que deseas agregar contactos.
Haz clic en Contactos.
Haga clic en la casilla de verificación del lado izquierdo junto a cada nombre de contacto para seleccionar un contacto. Puede seleccionar tantos contactos como desee.
Haz clic en el botón blanco Agregar a la empresa que está junto a la barra de búsqueda.
¿Tengo que agregar contactos a las empresas?
Agregar contactos a empresas es opcional. Sin embargo, la función es increíblemente beneficiosa. Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todos los mensajes de una sola empresa, lo que es especialmente útil si se comunica con varias personas dentro de la misma empresa.
¿Puede un contacto estar afiliado a más de una empresa a la vez?
Desafortunadamente, no hay forma de agregar más de una empresa a un contacto. Sin embargo, si desea cambiar la empresa asociada con el contacto, puede eliminar el contacto de la lista de contactos de la empresa inicial y agregarlo a una nueva.
¿Cómo puedo beneficiarme de la organización de contactos en empresas?
La organización de contactos en empresas puede mejorar su flujo de trabajo. Hacerlo le permite ver todos los tickets de los contactos de la empresa con un solo clic, lo que facilita el filtrado y la búsqueda de tickets específicos. Para ver todos los tickets de una empresa en particular, siga estos pasos.
Inicia sesión en LiveAgent.
Haz clic en Clientes.
Haz clic en Empresas.
Haz clic en Tickets.
Opcional: Para reducir aún más la búsqueda, haz clic en “Filtro personalizado” y selecciona el estado del ticket, la fuente, las etiquetas u otros filtros personalizados.
Recursos de la base de conocimiento
Campos de contacto
Contactos
Grupos de contacto
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Frequently Asked Questions
¿Qué son las empresas?
La función de empresas de LiveAgent te permite recopilar y almacenar información sobre empresas y organizaciones en tu software de servicio de asistencia.
¿Qué tipo de información puede almacenar en la función de empresas?
Además de la información básica, el software de mesa de ayuda como LiveAgent te permite crear campos de contacto personalizados para almacenar información única sobre empresas, como su identificación de empresa o nivel de suscripción.
¿Tengo que agregar contactos a las empresas?
Agregar contactos a las empresas es opcional. Sin embargo, esta función es increíblemente beneficiosa. Puede ayudarte a realizar un seguimiento de todos los mensajes de una única empresa, lo cual es especialmente útil si te comunicas con múltiples personas dentro de la misma compañía.
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