Evitar que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo responde.
LiveAgent muestra:
- Quién está viendo un ticket
- Quién está respondiendo un ticket
La función de detección de colisiones de agentes es una parte esencial y poderosa del software de tickets de soporte de LiveAgent. Nunca tendrás que preocuparte por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo To Solve, la detección de colisiones garantiza que los agentes no abran un ticket en el que ya se esté trabajando.
Scared of erasing your colleague’s work?
LiveAgent’s collision detection features will alert you whenever you attempt to answer a chat or ticket that’s already being worked on. Try it today.
Vista general de la clasificación de agentes
Ve cómo está funcionando su servicio de atención al cliente y cómo están interactuando los clientes. Descubre las tendencias actuales.
Descubre el botón de chat de LiveAgent, una herramienta esencial para un servicio al cliente excepcional. Ofrece diseños personalizables, soporte en 43 idiomas y la capacidad de dirigir consultas al departamento adecuado. Mejora la eficiencia con mensajes rápidos y sin impacto en la velocidad de tu sitio web. ¡Prueba gratuita disponible!