Descubra el poder de los sistemas de seguimiento de clientes con la función de seguimiento de visitantes del sitio web de LiveAgent. Descubra en qué URL se encuentra su cliente mientras chatea y mejore su experiencia de soporte. LiveAgent también le notificará si el cliente cambia a una página diferente.
La función de seguimiento de visitantes del sitio web es conveniente, especialmente cuando dirige a sus clientes a una URL específica o cuando desea brindarles la mejor información posible. Por ejemplo, en cuanto a precios o detalles técnicos de su producto/servicio.
Antes de que comience cada sesión de chat en vivo, puede ver la información del cliente y muchos otros detalles, como su URL de inicio. La URL de inicio suele ser donde el cliente o agente inició una conversación de chat en vivo.
Ejemplo:
En nuestro ejemplo, puede ver la página web; https://support.ladesk.com/300428-IVR
A medida que avanza el chat, los clientes pueden llegar a tener potencialmente más y más preguntas. En nuestro ejemplo, el cliente necesitaba ayuda con el IVR ya que era el último paso. tener un call center totalmente integrado. Puede ver cómo avanzaron a través de varios artículos diferentes de la base de conocimientos.
Además, otro colega se unió al chat después de una solicitud. Recuerde que puede iniciar el chat interno en cualquier momento e incluso tiene la posibilidad de dejar un mensaje sin conexión a su compañero de trabajo.
Al conocer la URL actual de tu visitante en el chat en vivo, puedes proporcionar el mejor y más preciso soporte a tus clientes al ver cómo se desplazan entre las subpáginas de tu página web.
Beneficios empresariales:
- Ahorra tiempo
- Clientes leales
- Servicio al cliente eficiente
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Descubre otras funciones de chat en vivo.
Distribución de chat
Asegúrese de que su atención al cliente esté atendiendo eficazmente las consultas del chat en vivo. La función de distribución de chat le permite establecer una forma específica de enrutar todos los chats nuevos. Puede elegir entre asignación aleatoria y ruta de utilización máxima.
Visitantes en línea
Obtenga una descripción general del tráfico actual de su sitio web a través de LiveAgent. En la sección llamada Visitantes en línea, puede ver los visitantes en vivo en su sitio web. Esta función también permite a sus agentes invitar a visitantes en vivo a chatear.
Historial de chat
Esté siempre informado sobre las consultas anteriores de los clientes cuando sea necesario con el historial de chat. Esta función de LiveAgent le brinda información que puede evitar la frustración del cliente. Puede ver el país del visitante, el nombre del cliente y del agente, y todas las conversaciones pasadas. Como resultado, los representantes de sus clientes pueden resolver los tickets de manera rápida y eficiente.
Recursos de base de conocimientos:
¿Le gustaría configurar un botón de chat en vivo en su sitio web?
Siga esta guía para obtener información detallada sobre cómo crear un botón en línea.