En LiveAgent, las llamadas pueden ser gestionadas desde múltiples dispositivos. Cada agente puede elegir entre distintos dispositivos desde los que responder.

Consulta las posibles opciones de dispositivo más abajo:
Auriculares
Si estás acostumbrado a usar los clásicos auriculares con tu ordenador, no hay problema. Es totalmente compatible.

Navegador
Ni siquiera necesitas comprar ningún equipamiento especial para empezar a usar el centro de llamadas. Usa el micrófono integrado con tu PC.

Recomendamos usar la última versión de tu navegador de internet.
Aplicaciones móviles
LiveAgent ofrece aplicaciones móviles, para que también puedas proporcionar soporte de cliente sobre la marcha.
- iOS
- Android

Equipos telefónicos
Conecta cualquier equipo telefónico al centro de llamadas de LiveAgent. Es compatible con todas las marcas.
Marcas de teléfonos más populares:
- Cisco
- Gigaset
- Grandstream
- Yealink
- Mitel

Recursos de base de conocimiento:
Conoce más detalles
Use a SIP phone with LiveAgent
Curious to see how easy it can be? Try it today with a free-30 day trial. No credit card required.
Programación de dispositivos de llamada
Automatiza la disponibilidad de llamadas con la programación de dispositivos en LiveAgent. Mejora la gestión, tiempo y organización en tu call center.
Funciones de centro de llamadas
Descubre el centro de llamadas completo de LiveAgent: IVR, enrutamiento, grabación ilimitada y más. Configuración fácil. ¡Prueba gratis ahora!"