En LiveAgent, las llamadas pueden ser gestionadas desde múltiples dispositivos. Cada agente puede elegir entre distintos dispositivos desde los que responder.
Consulta las posibles opciones de dispositivo más abajo:
Auriculares
Si estás acostumbrado a usar los clásicos auriculares con tu ordenador, no hay problema. Es totalmente compatible.
Navegador
Ni siquiera necesitas comprar ningún equipamiento especial para empezar a usar el centro de llamadas. Usa el micrófono integrado con tu PC.
Recomendamos usar la última versión de tu navegador de internet.
Aplicaciones móviles
LiveAgent ofrece aplicaciones móviles, para que también puedas proporcionar soporte de cliente sobre la marcha.
- iOS
- Android
Equipos telefónicos
Conecta cualquier equipo telefónico al centro de llamadas de LiveAgent. Es compatible con todas las marcas.
Marcas de teléfonos más populares:
- Cisco
- Gigaset
- Grandstream
- Yealink
- Mitel
Recursos de base de conocimiento:
Conoce más detalles
Use a SIP phone with LiveAgent
Curious to see how easy it can be? Try it today with a free-30 day trial. No credit card required.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.
Funciones de centro de llamadas
El término centro de llamadas es un término que se da a una oficina centralizada utilizada para recibir o hacer un gran número de llamadas. Lee más acerca de los centros de llamadas.