Un SLA (acuerdo de nivel de servicio) es un acuerdo para cumplir los objetivos de respuesta a los Tickets por sus Agentes (representantes de soporte), por brindar ayuda a sus clientes.
Brindar asistencia basada en niveles de servicio permite asegurarse de que el servicio brindado sea cuantificable y reconocible. También permite tener una visión más clara al momento de resolver un problema.
Informe de actividad
LiveAgent ofrece un informe detallado de objetivos logrados y fallidos del ANS en un periodo de tiempo y departamento específicos. Los datos pueden ser filtrados por solicitante, número de ticket, fecha de inicio del ANS, departamento, agente, fecha de vencimiento, cerrado y tiempo restante/excedido de ANS. El informe de actividad de ANS puede ser exportado a un archivo CSV.
Learn from agent availability reports
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Descubre las notas de soporte de LiveAgent, una herramienta esencial para gestionar tickets y comunicar información importante de manera privada entre agentes. Con cuatro tipos de notas, puedes organizar datos sobre clientes, contactos y empresas de manera eficiente. ¡Prueba LiveAgent gratis y mejora tu atención al cliente hoy mismo!
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