Un SLA (acuerdo de nivel de servicio) es un acuerdo para cumplir los objetivos de respuesta a los Tickets por sus Agentes (representantes de soporte), por brindar ayuda a sus clientes.
Brindar asistencia basada en niveles de servicio permite asegurarse de que el servicio brindado sea cuantificable y reconocible. También permite tener una visión más clara al momento de resolver un problema.
Informe de actividad
LiveAgent ofrece un informe detallado de objetivos logrados y fallidos del ANS en un periodo de tiempo y departamento específicos. Los datos pueden ser filtrados por solicitante, número de ticket, fecha de inicio del ANS, departamento, agente, fecha de vencimiento, cerrado y tiempo restante/excedido de ANS. El informe de actividad de ANS puede ser exportado a un archivo CSV.

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El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
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