¿Qué es una integración?
Integration - the process of combining two or more things into one.
Las empresas utilizan diferentes aplicaciones y herramientas todos los días. Estas herramientas y aplicaciones se crearon para apoyar las tareas diarias de la empresa. Por mucho que estas sean útiles, puedes gastar mucho tiempo cambiando entre interfaces. LiveAgent es un software de servicio al cliente, que ayuda a tu servicio al cliente a trabajar en una sola interfaz. Sin embargo, a pesar de que el personal recibe todas las consultas de los clientes en un software, todavía necesitan utilizar otras aplicaciones. Esta es la razón por la que LiveAgent incorporó integraciones y también trabaja con otras empresas para ampliar sus capacidades. Con las integraciones, el personal de tu cliente puede trabajar desde un solo software con todas las herramientas necesarias disponibles.
Beneficios de las integraciones:
- Gastar menos en recursos, como por ejemplo más representantes de atención al cliente.
- Procesos de trabajo automatizados
- Creando una mejor experiencia para el cliente
- Agentes de atención al cliente satisfechos
- Lealtad del cliente
- Capacidad de compartir datos
¿Cómo puedes utilizar integraciones en LiveAgent?
Las integraciones mejoran el rendimiento de LiveAgent. Pueden vincular diferentes herramientas. En general para mejorar tus actividades diarias de trabajo.
Después de registrarse y seguir la guía de inicio, puede comenzar a usar LiveAgent. Las integraciones de LiveAgent se pueden encontrar en muchas formas. Puede ser una función de LiveAgent ya integrada o simplemente la activación de un complemento. La mayoría de las veces, las integraciones de LiveAgent ya están incorporadas o se encuentran en Configuraciones – Sistema. Otras integraciones se enumeran en Integraciones de LiveAgent con guías de instalación.
Para obtener más información sobre integraciones específicas, lee más en la información general de Integraciones de LiveAgent.
¿Cuáles son los costes de integración en LiveAgent?
El software del sistema de soporte de LiveAgent ofrece 3 suscripciones. Todos ellos ofrecen muchas características, y algunos de ellos son por cargos adicionales. Sin embargo, la API y las integraciones están incluidas en cada suscripción sin ningún costo adicional.
- Plan Small por $9 por agente.
- Plan Medium por $29 por agente.
- Plan Large por $49 por agente.
LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 30 días para cada suscripción. Si aún tienes dudas después de ese tiempo, también ofrecemos una cuenta gratuita con limitaciones.
Si deseas conocer más sobre las características adicionales incluidas en cada suscripción, lee Precios.
Vista general de las integraciones de LiveAgent
Notificaciones de Slack
Slack es una plataforma muy conocida, generalmente utilizada en empresas para conversaciones internas. LiveAgent ofrece la integración de notificaciones de Slack para asegurarse de que tus agentes están siempre al tanto de tus consultas de clientes. LiveAgent permite a tus agentes trabajar desde una interfaz. Pero cada vez que tus empleados hacen multitareas, pueden olvidarse fácilmente de ciertos tickets.
Tener esta integración puede impedir que el agente vaguee. Los agentes simplemente reciben una notificación y pueden responder desde Slack en cualquier momento. Si tienes la aplicación Slack en tu teléfono inteligente, también puedes responder a las consultas de los clientes de LiveAgent desde el teléfono. Aunque si quieres responder a las entradas en tu smartphone, puedes hacerlo desde nuestra aplicación LiveAgent
Si quieres aprender más sobre esta función, lee Notificaciones de LiveAgent – Slack.
API
La integración de API (interfaz de programación de aplicaciones) ayuda a 2 aplicaciones a “comunicarse” entre sí. De esta manera puedes conectar tus herramientas, programas, y ¡más!
Si quieres aprender sobre más acciones posibles de API, lee LiveAgent – API.
Zapier
Zapier es una herramienta de automatización en línea que te ayuda a conectar aplicaciones. Por ejemplo, mover datos de una manera sencilla y eficiente en el tiempo. LiveAgent funciona con Zapier. Por lo tanto, si ya tienes una cuenta de Zapier, puedes integrar fácilmente LiveAgent desde allí. ¿Quieres transferir algunos contactos a tu tablero Trello? No hay problema, sólo tienes que integrarlo y empezar a utilizarlo! Echa un vistazo a la integración, para ver todas la posibilidades.
Si deseas obtener más información sobre esta función, lee LiveAgent – Zapier.
Email marketing
El marketing por correo electrónico es una parte crucial de muchas empresas. Puede ayudarte de muchas maneras. Por ejemplo: genera más leads, crea comunidad y conexión con tus clientes, y mucho más. Con posibles integraciones de marketing por correo electrónico en su LiveAgent, puede mantenerse en contacto con sus clientes, ofrecerles excelentes ofertas o simplemente recibir comentarios para mejorar. Todas estas integraciones de marketing se pueden activar a través de complementos en LiveAgent.
Si desea obtener más información sobre esta función, lea LiveAgent – Email marketing.
Gestión de Proyectos
El software de servicio al cliente, como LiveAgent, es muy útil de muchas maneras. Puedes responder a tickets de todo tipo de plataformas en un solo software. El equipo de LiveAgent quería crear la mejor experiencia de cliente, por lo tanto ofrece integraciones para la gestión de facturación. Ayudar a los clientes a menudo puede ser difícil. Estás tratando de ayudar de una manera eficiente en el tiempo.
Por lo tanto, tener integraciones de gestión de facturación puede ayudarte, por ejemplo; reembolse al cliente, cree nuevos cargos, vea los pagos del cliente y mucho más desde una interfaz. Todas las integraciones de gestión de facturación están disponibles a través de complementos en LiveAgent.
Si desea obtener más información sobre esta función, lea LiveAgent – Gestión de facturación.
eCommerce
¿Su empresa vende/compra bienes o servicios? LiveAgent le permite integrar algunas herramientas para su tienda de comercio electrónico. El comercio electrónico adquiere muchos clientes diariamente. Por lo tanto, necesitan tener una atención al cliente eficaz. Con las integraciones de comercio electrónico de LiveAgent, simplemente puede hacer que su negocio sea más rentable. Por ejemplo, puede influir en las decisiones de los clientes integrando el botón de chat en vivo cuando los clientes están en el proceso de compra.
Si desea obtener más información sobre esta función, lea LiveAgent: comercio electrónico.
CRM
CRM es una estrategia que toda empresa debe aprovechar. Crea retención de clientes, satisfacción del cliente y, en general, mejores relaciones con los clientes. LiveAgent ofrece una excelente gestión de las relaciones con los clientes. Puede organizar y almacenar fácilmente datos sobre sus clientes en LiveAgent. Si desea aumentar las capacidades de LiveAgent, también ofrecemos una gran cantidad de otras integraciones relacionadas con CRM.
Si deseas obtener más información sobre esta función, lee LiveAgent – CRM.
CMS
CMS (sistema de gestión de contenido) es una integración que respalda la creación de contenido. LiveAgent proporciona un editor fácil de usar llamado WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). ¡Sí, es tan simple como eso! Cualquiera en su empresa podría utilizar este editor para crear contenido. LiveAgent también proporciona una amplia variedad de plantillas de correo electrónico para que pueda mantenerse en contacto con sus clientes. Además, puede ampliar LiveAgent CMS agregando botones de chat en vivo en cualquier sistema CMS compatible.
Si desea obtener más información sobre esta función, lea LiveAgent CMS.
Gestión de proyectos
Cada empresa tiene sus objetivos, pero sin una adecuada gestión de proyectos, puede ser una forma caótica de alcanzarlos. Por lo tanto, tener una gestión de proyectos adecuada puede crear una estructura de trabajo clara para los empleados. Esto los lleva a lograr con éxito los objetivos comerciales establecidos. LiveAgent proporciona esta integración para ayudarlo a lograr estructuralmente estos objetivos.
Si quieres aprender más sobre esta función, lee LiveAgent – Gestión de proyectos.
Herraminetas de Colaboración
Las herramientas de colaboración son necesarias para cualquier negocio. Con estas herramientas, su equipo puede comunicarse de manera más efectiva sin interrupciones necesarias a lo largo del día. Tener una herramienta de este tipo puede crear un entorno efectivo que ayude a sus empleados a mantenerse en contacto pero al mismo tiempo no interrumpa su flujo de trabajo. Por lo tanto, conectar LiveAgent con tales herramientas hace que el flujo de trabajo de sus empleados sea efectivo y eficiente al mismo tiempo, mientras se mantiene al tanto de cualquier actualización/noticia/tarea compartida.
Si te gustaría aprender más sobre esta función, lee LiveAgent – Herramientas de colaboración.
Plugins de Migración
Si no está seguro de si cambiar a LiveAgent desde otro software de servicio de asistencia debido a todos los datos que ha recopilado allí, no se preocupe. LiveAgent ha creado complementos de migración específicamente para la transferencia de datos. Los complementos de migración le ayudan a transferir todos los datos importantes de su software de servicio al cliente anterior a LiveAgent. Todos los complementos de migración están disponibles a través de los complementos en LiveAgent.
Si desea obtener información sobre los datos que puede transferir, lea LiveAgent – Plugins de migración.
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