Crea categorías en tu base de conocimientos de servicio al cliente basadas en tus productos, servicios o tipos de clientes. Añade artículos de servicio al cliente a la base de conocimientos, foros o tableros de retroalimentación. Crea widgets de búsqueda en la base de conocimientos y proporciona a los clientes un acceso fácil a tus artículos de la base de conocimientos. Estos widgets de búsqueda son personalizables y se pueden colocar en cualquier lugar de las páginas de tu base de conocimientos.
Elija un tema para su Portal del Cliente entre las plantillas predefinidas o cree uno nuevo con CSS y HTML personalizados. Agregue su propio logotipo, título, códigos de seguimiento, encabezado y pie de página. Nuestro software gratuito de base de conocimiento facilita la creación de contenidos basados en conocimientos que los agentes y los clientes pueden utilizar.
4 temas predefinidos:
- Clásico
- Material
- Minimalista
- Montana
Puedes personalizar los colores de:
- Encabezado
- Botón de acción principal
- Botón de acción principal – Pasar el cursor por encima
- Botón de acción secundario
- Botón de acción secundario – Pase el cursor
- Caja derecha
- Ícono de categoría
- Ícono del artículo
- Color del artículo
- Color del título
Diferente contenido para los agentes y los clientes
Puede agregar artículos y categorías separadas a la base de conocimientos de servicio al cliente de su software de mesa de ayuda que no sean accesibles para sus clientes, pero que solo puedan ser vistas por los agentes (artículos y categorías internas). Esto asegura que la base de conocimientos de soporte al cliente pueda servir tanto a los clientes externos como a los equipos de soporte interno con información relevante.
Recursos de la base de conocimiento
El software de base de conocimientos de LiveAgent te permite crear una sólida base de conocimientos para clientes, tanto para agentes como para clientes. Aprende a crear múltiples portales de autoservicio, ofreciendo recursos integrales para mejorar la satisfacción del cliente.
Create multiple self-service portals
Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.
Organiza y optimiza la eficiencia de tu equipo con la base de conocimiento interna de LiveAgent. Accede fácilmente a información relevante, crea categorías personalizadas y mejora el rendimiento empresarial. Disponible en español, con una prueba gratuita y soporte completo. Descubre cómo transformar la gestión del conocimiento en tu empresa hoy mismo.