La función de llamadas internas te ofrece la oportunidad de cambiar chat interno por una forma mucho más cómoda de comunicarte con tus compañeros, el chat de voz. Una función integrada directamente en el LiveAgent con el resto del centro de llamadas te permite resolver rápidamente cualquier problema que se te plantee u obtener la respuesta adecuada en muy poco tiempo. Crear una llamada interna es una tarea muy sencilla.
Solo debes hacer clic en el botón más que se encuentra en el margen superior de la pantalla y seleccionar “Nueva llamada interna” desde la lista de opciones.
Esto abrirá una nueva parte de LiveAgent, donde puedes seleccionar la persona a la que deseas llamar. Al hacer clic en el botón se abrirá un ticket con su propio ID y con una interfaz similar a la del resto de LiveAgent.
Al igual que en el chat interno, tienes la posibilidad de insertar una nota que contenga el ID del ticket (en la que se puede hacer clic y que te dirigirá a ese ticket).
En caso de que necesites ayuda con un ticket en particular o con alguna solicitud de un cliente, también puedes iniciar el chat interno directamente desde la interfaz de ese ticket. Haciendo clic en los tres puntos podrás ver la lista de las opciones disponibles, y las llamadas internas son una de ellas. El procedimiento para iniciar una llamada es el mismo que con el método previo. Selecciona el colega que desees y dale al botón de llamar.
Feeling stuck? Hit up a colleague
LiveAgent enables you to call your online colleagues for free, without the need for any third-party software. Try it today. No credit card required.
Software de centro de llamadas
Explore una selección del mejor software de call center del mercado. Elija el software de call center ideal para su sitio web y eleve su servicio al cliente a la luna.
Organiza y optimiza la eficiencia de tu equipo con la base de conocimiento interna de LiveAgent. Accede fácilmente a información relevante, crea categorías personalizadas y mejora el rendimiento empresarial. Disponible en español, con una prueba gratuita y soporte completo. Descubre cómo transformar la gestión del conocimiento en tu empresa hoy mismo.
Software de grabación de llamadas profesional
Descubre el mejor software de grabación de llamadas en 2024 con LiveAgent. Ofrecemos grabaciones ilimitadas, sin tarifas de configuración y un servicio al cliente 24/7. Mejora la calidad de tu servicio, capacita a tus agentes y asegura la transparencia de tu negocio con nuestra prueba gratuita de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Con LiveAgent, gestiona llamadas, chat en vivo y más, todo en un solo lugar. ¡Empieza hoy mismo!
Botones de clicar para llamar y clicar para marcar
Descubre cómo los botones "clicar para llamar" y "clicar para marcar" pueden revolucionar tus comunicaciones digitales. Aprende su funcionamiento, diferencias y beneficios para empresas B2B y B2C. Aprovecha la prueba gratuita de LiveAgent, un software que facilita la implementación de esta función esencial para mejorar la eficiencia y productividad de tus equipos. ¡Haz tus números de teléfono clicables y optimiza tus interacciones hoy!