No te pierdas nada con las notificaciones por correo electrónico de LiveAgent. Estas te notifican cada vez que recibes un correo electrónico. No habrá más respuestas de conversación perdidas y podrás seguir haciendo lo que necesites sin revisar la bandeja de entrada con demasiada frecuencia.
Las notificaciones por correo electrónico se pueden activar para enviar correos electrónicos automáticamente a agentes:
Cuando un Ticket se asigna a un agente
- Cuando un cliente responde en un ticket asignado
Cuando se crea un nuevo ticket en un Departamento el agente forma parte
Evita que su software de emisión de tickets de servicio al cliente se sobrecargue con tickets sin respuesta.
Say goodbye to abandoned tickets
Get email notifications about each new ticket, or ticket response. Try it today. No credit card required.
Recursos de la base de conocimientos
Descubre las notas de soporte de LiveAgent, una herramienta esencial para gestionar tickets y comunicar información importante de manera privada entre agentes. Con cuatro tipos de notas, puedes organizar datos sobre clientes, contactos y empresas de manera eficiente. ¡Prueba LiveAgent gratis y mejora tu atención al cliente hoy mismo!
Plantillas de correo electrónico
Descubre cómo las plantillas de correo electrónico de LiveAgent pueden transformar tu comunicación empresarial. Personaliza fácilmente estructuras preformateadas con texto, imágenes y videos para marketing, ventas y más. Ahorra tiempo y dinero sin necesidad de codificación. Prueba gratuita disponible.