Las insignias crean un lugar de trabajo divertido y atractivo. Con las insignias, la productividad en la oficina aumenta de forma natural. A la gente le encanta coleccionar y conservar las Insignias gratificantes y trata de deshacerse de las negativas lo antes posible. Las recompensas e insignias forman parte de la funcionalidad Gamificación.
Los gerentes de soporte tienen una manera sencilla y rápida de ver quién está produciendo los mejores resultados, respondiendo a la mayoría de los clientes, vendiendo la mayoría de los productos frente a quién se está quedando atrás con largos períodos de inactividad.
Ejemplo
LiveAgent asignará la insignia “Speedy Gonzales” a un representante de soporte, que tenga el tiempo de respuesta más corto.
Ejemplos de insignias
Tipos de insignias por defecto (Puedes personalizar cada insignia):
Controlador de tráfico: está transfiriendo la mayoría de los boletos. (Evaluado cada día y asignado al Agente que transfirió la mayor cantidad de tickets en los últimos 7 días).
- Siesta – Tu tiempo de pausa es el más largo de todos. Realmente disfrutas tu siesta. (Evaluada cada día y asignada al Agente que pasó más tiempo en pausa en los últimos 7 días.)
- Rebelde sin causa: tienes las calificaciones más negativas. Reconsidera tus respuestas. (Evaluado cada día y asignado al agente que recibió más reprimendas en los últimos 7 días).
- Inspector – Lees tus tickets a fondo. Tu tiempo promedio de visualización de tickets es el más largo de todos. (Evaluado cada día y asignado al Agente cuyo tiempo promedio de tener Tickets abiertos fue el más largo del día anterior.)
Speedy Gonzales: tus reacciones a los chats que suenan son las más rápidas de todas. (Evaluado cada día y asignado al Agente cuyo tiempo promedio de respuesta a los Chats que suenan fue más rápido el día anterior).
- Recompensado – Eres el Agente más recompensado. Los clientes te adoran. (Evaluado cada día y asignado al Agente que recibió más Recompensas en los últimos 7 días.)
- Café: Tú tomas la mayoría de los descansos. (Evaluado cada día y asignado al Agente que se pausó más veces en los últimos 7 días.)
- Novelista – Escribiste la respuesta más larga de ayer. (Evaluado cada día y asignado al agente que escribió la respuesta más larga el día anterior).
Etiquetador: has etiquetado la mayoría de los tickets. (Evaluado cada día y asignado al Agente que etiquetó la mayor cantidad de tickets en los últimos 7 días).
- Quatrefoil – Esta insignia de cuatro hojas aparece muy raramente y te traerá suerte. Mientras tengas esta insignia, los clientes solo te harán preguntas fáciles 🙂 (Evalúados al azar y asignados al azar a uno de los Agentes en línea).
- Express: Abres y cierras Tickets con una velocidad exprés. Tu tiempo promedio de visualización de Tickets es el más corto de todos. (Evaluado cada día y asignado al Agente cuyo tiempo promedio de tener Tickets abiertos fue el más corto en el día anterior).
- Trabajador incansable – Tómate un descanso. Has pasado la mayor parte del tiempo en línea. (Evaluado cada día y asignado al Agente que estuvo en línea la mayor parte del tiempo en los últimos 7 días).
- Charlador – Hiciste el chat más largo ayer. (Evaluado cada día y asignado al Agente que tuvo un chat con la mayor cantidad de mensajes en el día anterior.)
- Limpiador – Estás resolviendo/borrando la mayoría de los tickets. (Evaluado cada día y asignado al Agente que resolvió o cerró la mayoría de los Tickets en los últimos 7 días.)
- Hablador – Hiciste la llamada más larga ayer. (Evaluado cada día y asignado al Agente que hizo la llamada más larga el día anterior).
Tablero de clasificación de insignias
Los agentes pueden ver las insignias de cada uno y competir entre sí.
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