El reenvío de correo electrónico es una forma sencilla de conectar cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores con su sistema de soporte técnico. No tiene que dejar que sus cuentas de correo electrónico de atención al cliente se desperdicien cuando cambie a la emisión de tickets por correo electrónico. Reenviar sus correos electrónicos es una forma instantánea de transferir comunicaciones por correo electrónico en comparación con IMAP. Simplemente agregue todas las direcciones de correo electrónico que necesita y continúe recibiendo correos electrónicos en LiveAgent. La bandeja de entrada universal recuperará las comunicaciones por correo electrónico y las convertirá en tickets.
¿Cómo funciona el reenvío de correo electrónico?
Cuando creas una cuenta de LiveAgent como tudominiodelaempresa.ladesk.com, se te asignará un correo de soporte que se ve como soporte@correo.tudominiodelaempresa.ladesk.com. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección de correo será automáticamente convertido en un Ticket.
En términos simples, la función de reenvío de correo electrónico de LiveAgent te permitirá comenzar a responder correos electrónicos de inmediato (a través de un servidor de correo electrónico que tiene su nombre de dominio) en lugar de hacer que espere hasta que cada correo electrónico se obtenga y descargue de su bandeja de entrada de correo electrónico. Todo esto es posible gracias a la configuración de DNS, entradas TXT SPF o utilizando tu propio servidor SMTP.
Configuración rápida de reenvío
Eche un vistazo a cómo puede configurar el reenvío de correo electrónico en el software de tickets de servicio de LiveAgent en unos sencillos pasos. Todo lo que necesitas es una cuenta de LiveAgent y tu dirección de correo electrónico.
Inicie sesión en LiveAgent, vaya a Configuración y abra Correo electrónico. Seleccione Cuenta de correo electrónico entrantede las opciones del panel.
Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico, elija Reenvío de la selección y haga clic en Integrar.
Ingrese las direcciones de correo electrónico desde las que desea reenviar correos electrónicos al sistema de tickets de LiveAgent. Puede agregar de forma masiva varias direcciones de correo electrónico si es necesario. Agregue un nombre de cuenta de correo electrónico para distinguir fácilmente entre varias cuentas de correo electrónico. Haga clic en Siguiente para continuar.
Ahora seleccione el departamento que será responsable de todas las comunicaciones de correo electrónico entrantes reenviadas desde esta o estas cuentas de correo electrónico. Seleccione la dirección de correo electrónico del remitente predeterminado y haga clic en Finalizar integración.
Recursos de la base de conocimientos
Para obtener más información, solución de problemas o instrucciones para configurar SPF DNS, consulta el artículo de nuestra base de conocimiento sobre el reenvío de correo electrónico.
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