¿Te gustaría ver los datos de conversión de Google Analytics desde tu chat en vivo?
Bueno, es posible y fácil de hacer con LiveAgent.
El chat en vivo de LiveAgent tiene una gran cantidad de funciones. El seguimiento de visitantes en tiempo real integrado en el chat permite a su empresa realizar un seguimiento de usuarios del sitio web y un seguimiento de conversiones desde el chat en vivo, lo que puede ayudarlo a analizar el impacto general del botón en línea.
¿Para qué se utiliza el seguimiento integrado de chat?
Se utiliza para realizar un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. También puede considerarlo un ejemplo de registro de actividad, ya que proporciona información sobre todas las acciones que se han llevado a cabo. Gracias a los datos, puede evaluar el impacto del chat en vivo en las conversiones de su sitio web. Además, puede ver la influencia de sus agentes en las ventas.
¿Cuáles son las opciones que puedes rastrear?
- Comenzar conversación
- Fin de la conversación
- Todo mensaje de agente
- Cada mensaje del cliente
¿Cómo funciona el seguimiento integrado de chat?
Si utiliza el software de chat en vivo en línea de LiveAgent, puede navegar a los complementos y activar el seguimiento del chat en vivo. Después, siga las sencillas instrucciones y vea los análisis de visitantes del sitio web de inmediato.
Pero para ser específicos, los eventos generan javascript que manda directamente a tu página web, donde comenzó un chat. Se podría utilizar un plugin para:
- señalando eventos de chat a tu aplicación web
- iniciar funciones específicas de Javascript
cambie el contenido de su página web según el estado en ejecución sesión de chat
Para obtener información detallada, vaya a Integración de Google Analytics – LiveAgent.
Beneficios:
- Ventaja competitiva
- Mejor comprensión del mercado/clientes
- Todos los datos en un solo lugar
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Otras funciones de chat en LiveAgent:
Historial de chat
Obtenga una descripción general rápida del problema del cliente en el historial de chat y evite la frustración del cliente. Además, podrás analizar el problema más rápido y saber quién es el responsable de cada ticket.
Longitud máxima de la cola
Cree un flujo de trabajo de servicio al cliente eficaz configurando la longitud máxima de la cola en su chat en vivo. De esta manera, su servicio de atención al cliente podrá atender de manera eficiente las consultas de los clientes y no se sentirán abrumados. Esto también evita una mala experiencia del cliente. Al permitir esto, el chat en vivo se mostrará solo a una cierta cantidad de personas y el resto recibirá la opción de comunicarse a través del formulario previo al chat.
URL actual del visitante del chat en vivo
Proporcione el mejor servicio al cliente con la URL actual de la función de visitante del chat en vivo. Esta función en LiveAgent le muestra el sitio web que el visitante está navegando en ese momento. De esta manera, brinda a sus agentes más información sobre lo que buscan y buscan los clientes. También le muestra si el visitante ha cambiado a una URL diferente.
Consulta todas las LiveAgent – Funciones para obtener más información.
Recursos de la base de conocimiento:
¿Listo para implementar un plugin de seguimiento de chat en vivo?
Obtén más información sobre el seguimiento de eventos en Google Analytics.
¿No tienes un botón de chat?
No te preocupes, aquí hay un artículo paso a paso para crear un botón de chat en LiveAgent.
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