Slack es una conocida plataforma de mensajería instantánea basada en la nube. Slack se utiliza para conectar con tus compañeros de trabajo y charlar con ellos al instante sobre asuntos relacionados con el trabajo, proyectos o incluso para mantener una conversación informal en tu tiempo libre. Es popular porque es sencillo y muchas empresas empezaron a utilizarlo como su principal canal de comunicación. Slack comenzó como un simple proyecto cuyo objetivo era dar prioridad a los comentarios de los clientes y proporcionar un espacio sencillo para la comunicación dentro de las empresas. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en la plataforma de mensajería más popular para las empresas de todo el mundo.
Cada vez que alguien te envía un mensaje o un canal en el que estás, recibes una notificación. Desde ventas, recursos humanos o desarrollo de productos, todo está unificado en un único centro.
Pero, ¿qué hay del servicio de atención al cliente? Para hacer el mejor uso de Slack y LiveAgent, hemos introducido una nueva función para mantenerle informado incluso cuando se ocupa de otros asuntos. Las características de su servicio al cliente serán excelentes .
LiveAgent hace que sea más fácil para ti hacer seguimiento de tus tickets a través de las notificaciones de Slack.
No te pierdas nunca la consulta de un cliente aunque estés discutiendo otras ideas. Informa a tus agentes de las últimas actualizaciones con la integración de Slack y LiveAgent.
Beneficios principales
No te pierdas ni un solo ticket mientras estás usando Slack
Con la integración entre Slack y LiveAgent puedes ver lo que ocurre con tus tickets mientras te ocupas de tus asuntos en Slack. Cada vez que se abra un nuevo ticket, se resuelva o cuando recibas una respuesta de un cliente, estarás al tanto a través del panel de notificaciones de Slack.
Descubre actualizaciones importantes sobre las reglas
Averigua si ha cambiado algo importante en la configuración de reglas de tu LiveAgent . Cada vez que se modifiques una regla mientras estás en Slack, recibirás una notificación al respecto.
Fácil configuración
La configuración es fácil desde el panel de configuración de LiveAgent y tarda solo unos minutos en completarse. Todo estará listo y configurado en poco tiempo para que puedas centrarte en las cosas importantes.
Mantenga a sus agentes en contacto
Envía mensajes a Slack desde LiveAgent para discutir ideas, dar consejos o mantener a tus agentes al día con la opción “enviar mensaje de Slack”.
Personaliza tus notificaciones
Las plantillas de notificación se pueden personalizar fácilmente según tus preferencias
Say goodbye to unanswered tickets
Get Slack notifications about each new ticket, or ticket response. Try it today. No credit card required.
Beneficios empresariales
La integración de Slack le ahorra un tiempo valioso al estar constantemente al tanto de lo que sucede en su panel
- Notificaciones automáticas sobre tickets recién creados, tickets existentes y nuevas reglas.
- Informa a tus agentes en Slack a través de LiveAgent fácilmente enviando un mensaje a tu canal.
- Fácil de implementar, sin procedimientos complicados.
Implementación y configuración
Configurar las notificaciones de Slack es fácil de hacer por ti mismo. No dejes que nadie se pierda un ticket o una actualización importante en tus reglas. Solo hay que seguir unos pocos pasos, veamos cuáles son.
Paso 1
El primer paso es configurar tu función de Slack. Puedes encontrarlo en la lista de Funciones de tu panel de administración de LiveAgent. Ve a Configuración y busca Slack.
Paso 2
Una vez completada la activación, haga clic en el botón “Añadir a Slack”. El botón aparecerá de nuevo en la selección de configuración de Slack. A continuación, aparece una ventana de autorización estándar.
Paso 3
Cuando termines de integrar con éxito tu Slack con LiveAgent, podrás configurar una nueva acción de regla “Enviar mensaje de Slack”. Cada agente también tiene una opción para configurar las notificaciones de Slack en su sección “Editar perfil”. Después de configurar su Slack, se requiere un mensaje de prueba de confirmación del usuario para ir directamente a Slack.
¿Listo para probarlo? Sigue estos tres sencillos pasos e intenta enviar un ticket desde tu panel de control de LiveAgent para ver cómo funciona. Personalizar las notificaciones es bastante fácil de hacer. Solo tienes que ir a la configuración de Slack y echar un vistazo a todas las opciones. Elige la que más te convenga.
¿Listo para ‘eslackear’?
Tanto Slack como LiveAgent son herramientas muy potentes, y cada una sirve para un propósito diferente. Conseguir un software estable, fiable e intuitivo es siempre una valiosa inversión para ti y tu empresa. Slack como herramienta de comunicación tiene un valor incalculable, y con Slack y LiveAgent juntos, tu empresa estará preparada para prosperar, tus agentes estarán siempre informados de las actualizaciones y tus clientes serán atendidos siempre con rapidez y eficacia. Define el soporte de una forma completamente nueva y comparte ejemplos de buena atención al cliente en tus canales.
¿Por qué no lo descubres tú mismo? LiveAgent ofrece un gran precio y un soporte fiable por un precio razonable. Consulta nuestros planes de precios flexibles o pruébalo gratis.
“Estábamos buscando un reemplazo para Kayako que realmente nos estaba frustrando. Al principio, probamos Freshdesk, pero cuando me topé con Live Agent me convenció. La mejor parte de Live Agent es la forma en que distribuye los tickets para los agentes. Esto proporciona una fuente de tareas constante para nuestro personal de servicio al cliente y evita la selección de las tareas más fáciles antes que las más difíciles. También es genial tener una cantidad tan masiva de herramientas. Incluso si no las necesitas todas, definitivamente encontrarás todas las cosas que necesitas” Sampo S G2