La asistencia telefónica es sigue estando entre las formas más importantes de proporcionar a los clientes un soporte rápido y eficiente. Cada servicio de asistencia técnica debería tener uno, aunque no siempre es conveniente o asequible comprar teléfonos de hardware. Los softphones resuelven este problema para que su servicio de asistencia técnica pueda tener igualdad de condiciones.
El software de centro de llamadas alojado de LiveAgent ofrece la posibilidad de conectarse y utilizar softphones (teléfonos de software). Permite a los usuarios realizar llamadas de voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los softphones se comunican con el proveedor de intercambio de llamadas a través del protocolo SIP (SIP Trunking).
Las llamadas todavía están siendo gestionadas, grabadas y rastreadas por el propio LiveAgent.
El Softphone es una aplicación opcional de terceros que funciona al unísono con tu centro de llamadas LiveAgent. Si ya estás utilizando algún tipo de cliente de softphone, eso es un gran beneficio.
Clientes de softphone
que permiten a los usuarios hacer llamadas VoIP:
- MicroSIP
- X-Lite
- Ekiga
- Jitsi
- Linphone
- Icanblink
- y más…
Dispositivos iOS y Android con funcionalidad SIP
- LinPhone
- 3CX
- Zoiper
- y más…
Recursos de la base de conocimiento
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