Una bandeja de entrada universal es una bandeja de entrada unificada que te permite acceder a todos tus mensajes desde un solo lugar. La bandeja de entrada puede recuperar y agilizar los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de las redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes del chat en directo en un solo panel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los departamentos de soporte al cliente.
Además de todo eso, una bandeja de entrada universal permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada (sin tener que monitorizar/iniciar sesión en cada canal de comunicación y dispositivo).
¿Por qué una bandeja de entrada universal es una función imprescindible para todas las empresas?
Una bandeja de entrada unificada es imprescindible para todos los negocios, emprendedores y empresas porque:
- Simplifica todos los mensajes de varias cuentas en una sola bandeja de entrada
- Mantiene todas las consultas organizadas según su importancia y fecha de recepción
- Proporciona acceso de usuario compartido (varios usuarios pueden iniciar sesión al mismo tiempo a través de sus credenciales de inicio de sesión únicas)
- Mejora la eficiencia del agente
- Es más seguro
- Mejora la satisfacción y la experiencia del cliente (más contexto para los agentes, menos repetición para los clientes)
- Acelera el tiempo de respuesta
- Asigna automáticamente tickets a departamentos y agentes
- Se puede utilizar para soporte multimarca
¿Qué funciones tiene la bandeja de entrada universal de LiveAgent?
La bandeja de entrada unificada de LiveAgent tiene un montón de funciones útiles que la convierten en un producto imprescindible.
Enrutamiento automático de tickets
Cada mensaje que se reciba en tu bandeja de entrada universal será asignado automáticamente a un agente de soporte apropiado, eliminando cualquier confusión o vagabundeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué mensajes debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.
Reglas de automatización basadas en tiempo y activadores
La bandeja de entrada universal puede liberar a tus agentes de tareas administrativas mundanas y repetitivas. Creando reglas de automatización basadas en tiempos y disparadores específicos, tu bandeja de entrada podrá ejecutar tareas como el seguimiento de los correos electrónicos o el marcado de tickets como spam.
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Etiquetas y filtrado
Encontrar los tickets dentro de tu bandeja de entrada universal puede ser un juego de niños si utilizas las etiquetas adecuadas. Las etiquetas pueden añadirse a cada ticket para ayudarte a filtrar, además de proporcionar una visión general del contenido de cada ticket.
Widget de chat nativo y vista de escritura en tiempo real
La bandeja de entrada universal te ofrece una vista previa en tiempo real de lo que tus clientes están escribiendo en el widget del chat en directo que se ha colocado en tu sitio. Obtener una vista previa de los mensajes de tus clientes antes de que pulsen el botón de enviar da a tus agentes tiempo extra para encontrar la información que necesitan para impresionar a tus clientes con una asistencia informada, personalizada y oportuna.
CRM integrado
Tener información importante de los clientes al alcance de la mano no tiene precio. La bandeja de entrada universal de LiveAgent tiene un CRM integrado que te da la oportunidad de crear campos de CRM personalizados para almacenar toda la información necesaria sobre tus clientes, incluyendo compras anteriores, tickets y mucho más.
Capacidad de centro de llamadas
Como ya hemos dicho, la bandeja de entrada universal también puede utilizarse como un centro de llamadas mixto. Tiene todas las características de un centro de llamadas moderno, incluyendo IVR, ACD, transferencias de llamadas, devoluciones de llamadas y mucho más.
Chats internos
La bandeja de entrada universal no estaría completa sin una opción de colaboración en tiempo real. Al igual que en Gmail, puedes chatear con tus colegas online directamente dentro de tu bandeja de entrada de LiveAgent.
Detección de colisión de agentes
La bandeja de entrada universal es mejor que la mayoría de los clientes de correo electrónico tradicionales como Outlook y Gmail, porque te avisa cuando estás pisando el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de empezar a responder a un ticket en el que está trabajando otro agente, el sistema te alerta automáticamente.
Notas privadas y recordatorios
Las notas privadas son otra gran función de la bandeja de entrada universal. Siempre que estés dentro de un hilo de tickets, puedes crear una nota privada que solo tú y otros agentes podéis ver. Esto puede servirte de recordatorio en el futuro o ayudar a poner al día a los demás.
¿Qué se enviará a la bandeja de entrada universal?
- Correos electrónicos de varias direcciones de correo electrónico
- Chats en vivo
- Llamadas telefónicas (puede registrar un número ilimitado de números telefónicos VoIP)
- Mensajes y comentarios de Facebook (puede conectarse con múltiples cuentas de Facebook)
- Comentarios y menciones de Instagram (se puede conectar con varias cuentas de Instagram)
- Tweets y comentarios/menciones de Twitter (puede conectarse con múltiples cuentas de Twitter)
- Mensajes de Viber
- Mensajes de WhatsApp
- Comentarios y sugerenciass
- Formulario de contacto mensajes
¿Qué aspecto tiene/cómo funciona en la práctica?
Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando una bandeja de entrada universal para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.
Preparando tu bandeja de entrada universal
Para asegurarte de que estás utilizando tu bandeja de entrada universal en su máximo potencial, tendrás que conectarla con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu sitio web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulta esta guía de introducción.
Hay muchas maneras en que una bandeja de entrada universal puede hacer que su solución de tickets de atención al cliente sea más eficiente y ayude a mejorar la satisfacción de sus clientes.
¿Cómo puedes beneficiarte de la bandeja de entrada universal?
- La bandeja de entrada unificada de LiveAgent puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes pasarán menos tiempo monitorizando una multitud de cuentas y dispositivos.
- Puede ayudarte a brindar soporte más rápido
- Puede ayudarte a brindar respuestas más personalizadas gracias a nuestro CRM integrado que está disponible cada vez que responde a las consultas de los clientes.
- Responder las consultas de los clientes a través de la bandeja de entrada universal de LiveAgent es más seguro ya que todos los tickets se almacenan en una bandeja de entrada universal compartida a la que pueden acceder todos los agentes de soporte. Esto significa que no tiene que preocuparse por:
- Compartir credenciales de inicio de sesión de correo electrónico/Facebook/Instagram/Twitter con varios empleados
- Permanecer conectado en dispositivos públicos
- Perder dispositivos que están conectados a tu correo electrónico o cuentas de redes sociales
- Ventaja competitiva– LiveAgent es una de las pocas bandejas de entrada universales que se integra tanto con Instagram, WhatsApp como con Viber.
Recursos de la base de conocimiento
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Frequently Asked Questions
¿Qué es la bandeja de entrada universal?
Una bandeja de entrada universal es una bandeja de entrada unificada que te permite acceder a todos tus mensajes desde un solo lugar. La bandeja de entrada puede recoger y agilizar los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de las redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes del chat en directo en un solo panel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los departamentos de atención al cliente.
¿Por qué la bandeja de entrada universal es una característica imprescindible para todas las empresas?
Porque agiliza todos los mensajes de varias cuentas y dispositivos en una sola bandeja de entrada y mantiene todas las consultas organizadas según la importancia y la fecha de recepción.
¿Cómo puedes beneficiarte de la bandeja de entrada universal?
La bandeja de entrada universal puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes pasarán menos tiempo supervisando una multitud de cuentas y dispositivos.
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