WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares disponibles en el mercado. Permite a los usuarios realizar llamadas, enviar mensajes y compartir archivos gracias al acceso a la red de internet móvil. La aplicación es gratuita para iOS, Android, Windows, Mac OS, y también está disponible como una aplicación web accesible a través de navegadores. Ha encontrado su lugar tanto como una aplicación para consumidores como una aplicación para negocios.
Nuestra integración con WhatsApp te permite integrar tus cuentas de WhatsApp en el sistema de tickets de LiveAgent y utilizarlo como uno de tus canales de comunicación con los clientes. Responder a los mensajes de los clientes en WhatsApp es una forma rápida y eficiente de gestionar consultas y ofrecer un servicio al cliente conveniente para cada cliente.
¿Cómo funciona la función de WhatsApp?
LiveAgent conecta tus cuentas de WhatsApp e integra estas en el sistema de mesa de ayuda. Luego, recopila todas las conversaciones disponibles de WhatsApp y las transforma en tickets de mesa de ayuda, a los cuales puedes acceder fácilmente desde tu bandeja de entrada universal. Esta función es excelente porque puedes usarla junto con todas nuestras otras funciones esenciales y avanzadas. Gracias a esto, puedes mejorar tus flujos de trabajo, proporcionar respuestas más rápidas, organizar los mensajes de tus clientes y resolver consultas mucho más rápido.
¿Por qué deberías ofrecer soporte al cliente a través de WhatsApp?
WhatsApp es popular para la mensajería en diversos casos de uso. Es ideal para proporcionar consejos rápidos y resolver solicitudes más pequeñas de los clientes de manera rápida. Una gran ventaja de las conversaciones en WhatsApp es que tus clientes pueden participar en mensajería tanto sincrónica como asincrónica, dejándoles la opción de establecer la velocidad de la conversación a su propio ritmo.
No todos los clientes pueden ser fanáticos de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, pero aún así les gustaría tener la opción de conversar por internet. Eso es lo que hace que WhatsApp sea un canal de servicio al cliente significativo y una integración empresarial capaz para cualquier buen servicio de ayuda.
WhatsApp es uno de los canales de mensajería social más utilizados en todo el mundo, lo que le brinda amplias posibilidades de convertirse en uno de tus canales de atención al cliente más populares. Gracias a la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp, tus clientes pueden chatear con tus agentes de soporte al cliente en cualquier momento y lugar.
Otros grandes aspectos de usar WhatsApp para el servicio al cliente son su rapidez y conveniencia, ya que cada mensaje saliente se entrega en tiempo real. La mensajería de WhatsApp fomenta mensajes más cortos y respuestas más rápidas. Sorprende a tus clientes con la velocidad del chat en vivo y la facilidad de un canal de mensajería popular.
Soporte de WhatsApp con LiveAgent
En lugar de usar tu teléfono de negocios o la aplicación web de WhatsApp para manejar las solicitudes de los clientes, puedes simplemente integrar tu WhatsApp con LiveAgent y convertirlo en una solución empresarial eficiente. Puedes responder a cualquier conversación con el cliente directamente desde tu sistema de tickets y ofrecer una excelente experiencia al cliente, al igual que con cualquier otro canal.
The text you provided is HTML code for embedding a YouTube video and does not contain any translatable English content. If you have any specific text you’d like translated, please provide that text, and I’d be happy to help!Nuestra integración con WhatsApp te permite conectar fácilmente el número de Twilio de tu cuenta de WhatsApp con el sistema de tickets de LiveAgent. El resultado es que cada mensaje entrante de WhatsApp se organizará de manera ordenada en tu bandeja de entrada como tickets fáciles de resolver. La integración de tus cuentas de WhatsApp puede ayudarte a organizar tu comunicación y mantenerla en un solo lugar junto con el resto de los mensajes de los clientes, gracias a nuestro flujo de tickets híbrido.
La integración de WhatsApp funciona bien con otras funciones de gestión de tickets, como etiquetas, notas o división de tickets. Incluso puedes utilizar una regla de automatización para automatizar tu flujo de trabajo y usar mensajes predefinidos para enviar un mensaje con plantilla.
¿Qué puedes hacer con la integración de WhatsApp?
- Responder e iniciar conversaciones de WhatsApp desde LiveAgent.
- Seleccione departamentos para cada conversación.
- Conectar varias cuentas de WhatsApp
- Archivar mensajes de WhatsApp en un solo lugar
- Utiliza las funciones de gestión de tickets de LiveAgent en la comunicación por WhatsApp.
- Almacene todos los tickets de WhatsApp dentro de su sistema de mesa de ayuda de LiveAgent.
Cómo integrar WhatsApp con LiveAgent
Primero, ve a tu cuenta de LiveAgent y abre Configuración. Selecciona WhatsApp en el panel izquierdo y habilita la función.
Ahora, selecciona números de WhatsApp en el panel izquierdo y añade un nuevo número. Proporciona los detalles de tu proveedor de cuenta VoIP y guarda la configuración. Eso es todo, tu cuenta de negocio de WhatsApp ahora está integrada con LiveAgent.
¿Cómo puedes beneficiarte de la integración de WhatsApp de LiveAgent?
✅ Proporciona una opción conveniente de atención al cliente
WhatsApp es una aplicación de mensajería ampliamente popular utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Su conveniencia para la comunicación rápida y fácil es innegable, así que ¿por qué no utilizarla como un canal efectivo de atención al cliente? La integración con LiveAgent es sencilla de realizar, mientras que tus clientes no tienen que descargar nada adicional para comenzar una conversación con el soporte al cliente.
✅ Aumenta la satisfacción general del cliente
Sus clientes pueden encontrar fácilmente su número de atención al cliente y comenzar una conversación en unos pocos segundos. Gracias a la comunicación rápida de WhatsApp, puede resolver problemas menos complejos en poco tiempo, mientras que sus clientes no tienen que lidiar con correos electrónicos o llamadas largas. Resolver problemas más rápido lleva a una mayor satisfacción del cliente, y es más probable que obtenga clientes y clientes recurrentes.
✅ Obtén una ventaja competitiva
Aunque hay muchos servicios de asistencia excelentes con un servicio al cliente increíble, no todos ofrecen soporte a través de WhatsApp. Aprovecha nuestra integración con WhatsApp y añade un nuevo canal de servicio al cliente con gran potencial a tu mesa de ayuda. Tus clientes pueden simplemente sacar su teléfono o usar una aplicación web para enviarte un mensaje rápido.
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