FrëschKëscht
FrëschKëscht comenzó como un proyecto escolar y ahora se ha transformado en una verdadera empresa gracias al éxito que tuvimos como mini empresa. FrëschKëscht, que significa en inglés “FreshBox”, suministra a Luxemburgo productos alimenticios exclusivamente locales y de temporada en forma de una caja que varía de una semana a otra.
“No hay éxito sin un buen servicio al cliente.”
FrëschKëscht comenzó a usar LiveAgent a fines de 2020. Antes de eso, usábamos un buzón de correo electrónico normal al que llegaban más de 100 correos electrónicos todos los días. Era muy difícil trabajar en un buzón de correo en equipo porque no había ninguna descripción general, no se podían asignar correos electrónicos, etc. Queríamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente, lo que no podíamos hacer con un buzón de correo normal. Por estas razones elegimos LiveAgent y estamos muy orgullosos de ello.
¿Qué ha cambiado desde que empezaron a usar LiveAgent?
Mucho ha cambiado para nosotros desde que comenzamos a usar LiveAgent. Nuestra organización interna ha mejorado mucho simplemente asignando correos electrónicos, agregando comentarios internos del equipo a los correos electrónicos y una descripción clara de quién ha trabajado en un correo electrónico hasta ahora. LiveAgent nos ahorra mucho tiempo en el procesamiento de nuestros correos electrónicos diarios. Gracias a las muchas funciones que ofrece LiveAgent, procesamos tickets dos veces más rápido y, por lo tanto, podemos dar respuestas a nuestros clientes más rápido. Nuestras ventas han aumentado significativamente gracias a nuestra mejor atención al cliente, que es posible gracias a LiveAgent, entre otras cosas.
¿Qué piensan nuestros empleados de LiveAgent?
Tener una aplicación de soporte es una herramienta interesante, innovadora y útil, pero los empleados deben poder trabajar con ella y estar satisfechos. A nuestros agentes de FrëschKëscht les encanta trabajar con LiveAgent. Hasta ahora no hemos recibido un solo comentario negativo sobre el software. Es un software que es muy fácil de aprender en comparación con muchos otros programas de soporte técnico. En nuestra opinión, este es un punto muy importante, ya que los agentes que trabajan con él, también tienen que estar satisfechos posteriormente. Todos los días, nuestros empleados están felices de procesar correos electrónicos con LiveAgent en lugar de lidiar con el buzón estándar no estructurado y que consume mucho tiempo.
Gilles HEINESCH- Co-Fundador @FrëschKëscht