Satur
Con Satur sin preocupaciones dando la vuelta al mundo durante 100 años.
Tradición y estabilidad
Llevamos 100 años ofreciéndote experiencias de viaje inolvidables. Los viajes residenciales y turísticos por Europa y los exóticos, los cruceros, el esquí y el bienestar han deleitado ya a 5 generaciones de nuestros clientes satisfechos.
90000 clientes
Exactamente, tantos clientes satisfechos eligen cada año nuestra amplia gama de vacaciones y viajan con nosotros para relajarse o explorar.
150 miembros del equipo
Un amplio equipo de delegados, guías, animadores y asesores de viaje profesionales se encargan de que no tengas que preocuparte por tus vacaciones.
7 días de la semana
La más amplia red de 43 sucursales, 600 socios contractuales, la infolínea, el chat en vivo y el sitio web nos permiten estar contigo siempre que comiencen tus planes de viaje.
Satur niños
Un equipo de animadores cuidadosamente seleccionados y formados profesionalmente se gana el corazón de los niños cada temporada. La satisfacción de los clientes con el club familiar Planet Fun alcanza el 96%.
… todo eso con la ayuda y la excelente cooperación con LiveAgent.
Comunicación integral en un solo lugar.
En el pasado, usábamos LiveAgent principal como una herramienta de chat para la comunicación en línea con los clientes a través de un sitio web. Más tarde, comenzamos a utilizar activamente esta aplicación para la comunicación de direcciones de correo electrónico seleccionadas, donde necesitábamos tener una visión general de las demandas y sus soluciones. Nuestra empresa SATUR tiene la red de ventas propia más grande de todas las agencias de viajes en Eslovaquia y, por lo tanto, era solo una cuestión de tiempo antes de que tuviéramos a los vendedores de toda Eslovaquia y sus direcciones de correo electrónico en un solo lugar.
Actualmente, podemos rastrear fácilmente el historial de comunicación completo con cada cliente. Esto le brinda a nuestro equipo de ventas información importante sobre todas las consultas y preguntas que el cliente ha tenido anteriormente con nosotros, y también nos ayuda a monitorear la eficiencia con la que nuestros vendedores manejan estas consultas.
… nuestra comunicación interna también tiene reglas
Nuestra estructura organizativa es bastante extensa y contamos con varios departamentos, con necesidad de comunicación diaria. Por lo tanto, hemos decidido hacer que la comunicación interna sea lo más eficiente posible y hemos creado cuentas para cada colega dentro de los departamentos individuales. Entre otras cosas, el chat interno también es muy popular.
LiveAgent también como base de conocimientos para nuestros colegas
En el momento de la crisis del coronavirus, nos vimos obligados a cambiar las formas en que la capacitación interna y el intercambio de información que cambiaba dinámicamente eran necesarios para el trabajo diario de nuestros empleados. Elegimos varias opciones, como intranet, archivos compartidos, manual electrónico y más. Al final, se tomó la decisión de utilizar la “base de conocimientos” en la aplicación LiveAgent, y nuestros operadores no pueden elogiar lo suficiente este método. Toda la información está disponible en un solo lugar con la posibilidad de búsqueda de texto completo, así como el método de actualización de estos datos es muy simple y podemos proporcionar a nuestros colegas de Eslovaquia información actualizada diariamente.
Jozef Granec, SATUR