Con un software de servicio técnico como LiveAgent, mejorar tu servicio al cliente, tu retención, la lealtad y las ventas será pan comido. ¿Por qué? LiveAgent ofrece más de 180 herramientas de soporte técnico y sobre 40 integraciones que te ayudarán a prestar el mejor servicio posible.
Los clientes esperan un servicio impecable. Si las empresas no se lo proporcionan, los clientes las abandonan. De hecho, Las empresas de EE.UU pierden más de62.000 millones de dólares anualmente debido a un servicio al cliente de baja calidad.
Los estadounidenses cuentan a una media de 15 personas sobre una mala experiencia en el servicio, contra 11 personas a las que contarán una buena experiencia.
El 74% de las personas probablemente cambien a otras marcas si creen que los procesos de compras son demasiado difíciles.
Es entre 5 y 25 veces más caro adquirir un nuevo cliente que mantener a uno actual.
Ofrecemos servicios de asistencia en migración derivados de las soluciones de soporte técnico más populares.
Con LiveAgent, tus emails, chats, llamadas, menciones en redes sociales, y tickets desde otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal.
La ayuda del chat en vivo es un ingrediente clave a la hora de incrementar ventas, ya que ayuda a los negocios a convertir visitantes de sitios web en clientes efectivos.
Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de soporte técnico multi-canal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o línea de teléfono fija en un solo lugar.
Integra tu perfil en redes sociales en LiveAgent y responda a comentarios, mensajes privados, o Tweets directamente desde tu cuenta.
Utiliza órdenes automáticas y respuestas predeterminadas para acelerar tareas monótonas. Ahorra hasta 15 horas a la semana con las herramientas de automatización de LiveAgent.
Construye múltiples bases de conocimiento externas e internas como parte de su solución autoservicio. Crea preguntas frecuentes, foros, valoraciones, buzones de sugerencias, y más.
Observa quién está interactuando con tu compañía y monitoriza el servicio que están recibiendo. Ve el uso, las estadísticas, evalúa los informes de desempeño y aprende de las valoraciones de satisfacción de los clientes.
LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y calificado #1 para pequeñas empresas en 2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con más de 180 herramientas, ás de 100 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Empieza con LiveAgent en cuestión de minutos.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team