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Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.
Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.
Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.
Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.
Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.
Realiza más ventas supervisando el comportamiento de los visitantes de tu sitio web y creando recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real.
Aumenta tu contratación con los flujos de trabajo de automatización adecuados y céntrate en construir relaciones duraderas.
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Ofrece experiencias de servicio al cliente excepcionales con opciones de soporte en tiempo real y centros de autoservicio.
Interactúa con clientes potenciales, bríndales una atención personalizada y convierte el tráfico web en una fuente de ingresos creciente.
Recopila información del cliente y utilízala para crear recomendaciones personalizadas y experiencias de compra inolvidables.
Brinda un soporte al cliente más inteligente a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos únicos de CRM.
Fomenta la lealtad a la marca de por vida proporcionando ventas personalizadas, incorporación y experiencia de soporte.
Utiliza etiquetas e informes de etiquetas para identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.
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