Una solución de help desk para diferentes industrias

Ya sea que trabaje en el sector de la salud o en el de la automoción, LiveAgent es un activo.
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  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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Impulsar la defensa

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de las tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent se adapta a las necesidades de las diferentes industrias. Consulta los casos de uso y los testimonios de nuestros clientes actuales de varias esferas de la industria. Comprueba cómo LiveAgent puede adaptarse a tus necesidades y mejorar tu servicio al cliente con el software de help desk omnicanal adecuado.
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Explora cómo LiveAgent se adapta a tu nicho

Identifica a los clientes potenciales en tiempo real mediante el análisis del comportamiento y los datos del cliente, las páginas visitadas y las referencias del sitio.

Crea salas de exposición virtuales y ofrece experiencias de compra personalizadas con funciones avanzadas como chat en tiempo real y videollamadas en HD.

Crea perfiles de clientes integrales y comunícate con tus clientes a través de una multitud de canales, como el correo electrónico o el chat en vivo.

Crea un sistema de soporte flexible para tus clientes permitiéndoles iniciar una conversación en cualquier momento a través de múltiples canales.

Conéctate con tus clientes a gran escala y brinda soporte en los canales que más usan desde una aplicación optimizada.

Realiza más ventas supervisando el comportamiento de los visitantes de tu sitio web y creando recomendaciones de productos personalizadas en tiempo real.

Aumenta tu contratación con los flujos de trabajo de automatización adecuados y céntrate en construir relaciones duraderas.

Realiza un seguimiento de tus métricas de rendimiento y crecimiento con nuestros análisis sólidos, informes completos e integraciones valiosas.

Ofrece experiencias de servicio al cliente excepcionales con opciones de soporte en tiempo real y centros de autoservicio.

Interactúa con clientes potenciales, bríndales una atención personalizada y convierte el tráfico web en una fuente de ingresos creciente.

Recopila información del cliente y utilízala para crear recomendaciones personalizadas y experiencias de compra inolvidables.

Brinda un soporte al cliente más inteligente a través de chat en vivo, tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y conocimientos únicos de CRM.

Fomenta la lealtad a la marca de por vida proporcionando ventas personalizadas, incorporación y experiencia de soporte.

Utiliza etiquetas e informes de etiquetas para identificar problemas recurrentes y crear conocimientos prácticos y planes de mejora.

Ahorra más con LiveAgent

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Crecer con el mejor

Únete a la lista cada vez más grande de empresas que confían en LiveAgent y que vienen de diferentes entornos de la industria. Aprende de qué manera sacan provecho de la plataforma de comunicación omnicanal y cómo tu compañía también puede beneficiarse de ella.

LiveAgent también es capaz de cumplir con los requisitos de varias esferas empresariales. Conoce cómo, ve su impacto y atrévete al cambio.

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