Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de viajes.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Atención al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para el sector de viajes

Ayuda a crear grandes recuerdos en todo el mundo con LiveAgent. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Ofrece soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio completos llenos de preguntas frecuentes, foros comunitarios, artículos y guías.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web o revisa los datos de CRM para crear recomendaciones de viaje personalizadas.

Utiliza funciones de seguridad avanzadas como el enmascaramiento y el cifrado de tarjetas de crédito para garantizar que los datos de tus clientes estén siempre protegidos.

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Resuelve problemas en tiempo real

Todos sabemos que los problemas ocurren en el peor momento y en el peor lugar. Pero puedes facilitar la resolución de los obstáculos brindando una excelente y rápida atención al cliente utilizando un software de chat en vivo instantáneo.Además de eso, puede configurar la ayuda contextual widgets de búsqueda para ayudar a sus clientes a navegar por su base de conocimientos y encontrar rápidamente cualquier información que necesiten. ¡Haz felices y encantados a tus clientes al elegir tu agencia para viajar!

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Presente ofertas personalizadas

Teniendo más clientes necesitados de ayuda al mismo tiempo no tiene por qué ser nunca más un problema. Usar LiveAgent para dar respuestas a tus clientes ahora puede ser una diversión. Es como charlar con tus amigos al mismo tiempo acerca de las redes sociales – suena fácil, ¿verdad? ¡Haz tu vida menos complicada y a los clientes más felices con LiveAgent!

Permanezca en contacto 24/7

Algunos clientes precisan de un cuidado especial, o simplemente se encuentran en diferentes zonas horarias. No sólo no tienes que estar encerrado en la oficina 24/7 para un servicio al cliente ininterrumpido, además, puedes responder a las consultas desde tu cómodo sofá. Pásate a un software superior de help desk y suelta carga de trabajo inmediatamente – ¡tus clientes estarán aliviados!

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector, así como el mejor precio.

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Funciones

Descubre todas las funciones de LiveAgent: gestión de tickets, automatización, integraciones y más. ¡Optimiza tu soporte y prueba gratis!

Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Planes de LiveAgent desde $15/mes. Soporte eficaz con ticketing, chat en vivo, redes sociales y más. Prueba gratis 30 días, sin tarjeta.

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