Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Crea experiencias de compra personalizadas proporcionando soporte a través de varios canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Responde a las preguntas de los clientes sobre sus vehículos en tiempo real, como si estuvieras físicamente presente en la sala de exposición.
Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, inicia una conversación, brinda un apoyo impecable, genera confianza y asegura el trato.
Cada cliente es diferente, ya que sus necesidades también son diferentes. Es mejor conocer las expectativas al principio que dar información incorrecta. LiveAgent para concesionarios de coches te ofrece un montón de opciones para estar en contacto con tus futuros clientes leales, ya sea a través del chat en directo en tiempo real colocado en su sitio web, el call center incorporado o los correos tradicionales. Con todas estas diferentes opciones, puede dar en el clavo.
Al igual que los coches que vende a sus clientes son cada vez más rápidos, los clientes quieren tener respuestas a sus preguntas aún más rápido. Los correos electrónicos tradicionales forman parte de la historia, al igual que los coches construidos con el motor de vapor. LiveAgent para concesionarios de coches puede darte una respuesta en tiempo real con un par de clics. Todo lo que necesitas es simplemente colocar a LiveAgent en tu sitio web de automóviles. ¿Sabes qué es aún mejor? Con la proyección en tiempo real, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que pulsen la tecla Aceptar. ¿No es lo suficientemente rápido?
Tu competencia nunca duerme. Bueno, para ser honesto, la competencia en general nunca duerme. Alcanza el primer lugar como ganador y satisfaz a tu cliente con este interesante software de help desk porque “El ganador se lo lleva todo”. Sé el primero, el que lo haga ahora. No te detengas, sigue avanzando con LiveAgent para concesionarios de coches.
Los clientes dedican tiempo y consideran detenidamente cada opción antes de decidirse a comprar un vehículo nuevo. Acelera el éxito futuro de tu concesionario de automóviles con el chat en vivo. Ofrece a tus clientes un nuevo modelo de estrategia de comunicación y hazles saber que está aquí para ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
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Lo que aprenderá durante la demo
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“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy Andrej Saxon, Manager de ventas
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Una solución de help desk para diferentes industrias
LiveAgent es capaz de cumplir los requisitos de varios ámbitos empresariales. Comprueba cómo LiveAgent puede ajustarse a tus necesidades y mejorar tu atención al cliente.
Software de soporte técnico para empresas
LiveAgent es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para pymes en 2019 y 2020. Las grandes empresas a menudo obtienen su retorno de la inversión de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real.
Software de help desk para la industria de la moda
Descubre cómo LiveAgent impulsa la industria de la moda con un soporte multicanal eficiente. Ofrece atención al cliente excepcional, reduce el abandono de carrito, y personaliza experiencias con nuestro software de help desk. Prueba gratuita sin tarjeta de crédito. ¡Haz que tus clientes se sientan felices con cada compra!
Software de soporte para agencias
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Andrej Saxon | LiveAgent support team