El chat en vivo de LiveAgent mejora el servicio al cliente en la industria inmobiliaria al ofrecer interacción inmediata y visitas virtuales. Es más rentable que el soporte telefónico o por correo electrónico, permitiendo que un solo agente maneje múltiples conversaciones.
El deseo de poseer una casa o cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria es inherentemente humano. La mayoría de la población ha comprado o comprará su nueva propiedad a una agencia inmobiliaria certificada o un agente.
Eso equivale a un gran número de clientes potenciales valiosos. Pero los días en los que bastaba con tener una atractiva exhibición de propiedades en la ventana de tu agencia aparentemente han quedado atrás. Por supuesto, todavía es necesario tener eso, pero una parte significativa del público comprador está cambiando su atención en línea.
Comprar productos en línea puede resultar complicado. La razón principal es que no puedes ver los productos en el mundo real antes de tomar una decisión.
Es aún más estresante comprar una propiedad de esta manera. Deseas poder interactuar, verificar cada habitación, leer el contrato y, en general, que el agente inmobiliario responda tus preguntas e inquietudes de inmediato.
El teléfono es una buena forma de hacerlo, pero el chat en vivo es una opción más conveniente y productiva para la comunicación en línea.
¿EstáS listo para establecer el primer bloque de construcción del éxito de tu servicio al cliente?
Pongámonos a trabajar.
Inicia el soporte en línea correctamente y brinda una experiencia positiva a los clientes en línea que buscan su nuevo hogar.
El llamado escaparate fue una oportunidad para que un comprador potencial revisara las propiedades en los exhibidores de una agencia inmobiliaria.
La posibilidad de captar la atención del cliente potencial también se rediseñó en línea. Se ha observado que para captar la atención de un cliente potencial, el tiempo para hacerlo es de 5 a 10 minutos.
¿Cuáles son los beneficios del chat en vivo en cinco categorías principales para las inmobiliarias?
Coloca invitaciones al chat proactivas en páginas que generen habitualmente un alto número de tráfico, por ejemplo, una página de precios o de productos.
Aunque el chat en vivo es principalmente una herramienta activa para chatear en tiempo real, ofrece una función para la comunicación fuera del horario comercial, y es formularios de contacto. Al igual que otras funciones, los formularios de contacto son totalmente personalizables.
Por diversas razones, a veces no es posible programar una visita a la propiedad. Pero con la función añadida de chat de vídeo, tus agentes inmobiliarios pueden ofrecer visitas virtuales a sus posibles compradores. El videochat de LiveAgent está basado en el navegador, y como forma parte del plan de tu cuenta, no necesitas ninguna aplicación adicional de terceros para ejecutarlo. Crea o elige un botón de videochat de nuestra galería y colócalo en el sitio web, y podrás disfrutar de una conversación cara a cara en tiempo real.
El chat en vivo puede en la parte del beneficio del agente inmobiliario, ya que es fácil de monitorear la tasa de conversión y, por lo tanto, recompensar con precisión al agente en términos de comisión.
Es un método más rentable para brindar asistencia en línea a posibles propietarios, clientes potenciales y clientes habituales que la asistencia telefónica o por correo electrónico. La diferencia significativa es que la gestión de conversaciones de chat en vivo no es necesaria para realizar grandes cantidades.
Un solo agente puede manejar varios chats al mismo tiempo. Las respuestas rápidas y actuales son un ahorro de tiempo inestimable. Adjuntar los documentos vitales da a los clientes una idea de los requisitos legales y financieros necesarios para comprar una propiedad.
La interacción exitosa del chat en vivo no existiría sin un personal capacitado y con conocimientos. Son el componente esencial de la experiencia positiva del cliente y, en última instancia, de la conversión.
La comunicación en línea es diferente a la interacción habitual cara a cara a la que los agentes inmobiliarios estaban acostumbrados en el pasado. Si deseas brindar un servicio de chat en vivo altamente personalizado y humano, existen pautas específicas que tus agentes inmobiliarios deben seguir.
Los agentes inmobiliarios actúan como consultores que guían a los inversores a lo largo de su viaje de búsqueda de propiedades, por lo que cuentan con prácticas la capacitación y la etiqueta son cruciales.
En consecuencia, podrá tomar una decisión ejecutiva sobre cuál de sus agentes debe manejar su servicio de chat. La cuestión es que no todo el mundo está hecho para eso y algunos podrían ser más propenso a cometer errores que otros.
Always keep in mind the old retail adage: Customers remember the service a lot longer than they remember the price.
Lauren Freedman – Real estate agent
El chat en vivo y sus funciones son parte de nuestro software de help desk omnicanal.
Bandeja de entrada universal: cada sesión de chat se convierte en tickets y se guarda en una bandeja de entrada universal compartida< /fuerte>. Cualquier agente de chat con acceso puede buscar y mostrar el perfil o el historial de interacciones anteriores de cualquier cliente
Botón de chat personalizable y ventana acoplable: Diseños diversos y preestablecidos dentro del galería de botones de chat y ventanas acoplables o la posibilidad de crear nuevos widgets.
Invitaciones de chat proactivas: detenga el tiempo de inactividad y espere a que los clientes potenciales inicien el conversación de chat. El chat en vivo reduce el tiempo de espera y ofrece activamente ayuda en forma de una invitación de chat proactiva.
Respuestas predeterminadas y respuestas predefinidas: ahorro de tiempo inestimable para responder a las preguntas frecuentes. Respuestas predeterminadas y respuestas predefinidas son una necesidad absoluta para mantener una bandeja de entrada saludable.
Vista general del chat: ¿Le gustaría saber más sobre los visitantes de su sitio web y ser preparado para cualquier charla de antemano? No busque más. Descripción general del chat presenta una imagen general del número de visitantes que esperan en una cola, URL, ubicación u otra información útil.
Distribución de chats: Transferencia de chats a agentes disponibles o enrutamiento automático de chats eligiendo tres opciones de ruta predefinidas: asignación aleatoria, llamada a todos, utilización máxima.
Contacto formularios: Permite a los clientes enviar mensajes a través de un formulario de contacto fuera del horario comercial o cuando un agente específico está desconectado.
Encuesta posterior al chat: permite entradas y comentarios de los clientes y una clasificación de la eficiencia de los agentes. o la satisfacción general con una sesión de chat.
Integración nativa bien hecha. Basta con copiar y pegar un breve código HTML en tu cuenta de LiveAgent, y el botón de chat aparecerá en tu sitio web o en el de tu cliente, preparado para cualquier solicitud de chat entrante. Una ventaja añadida es la integración con software de terceros o una app.
La protección de datos, la seguridad de las cuentas y la privacidad son temas esenciales para cualquiera que gestione y lleve a cabo su negocio en Internet. LiveAgent no es diferente. Aquí tienes algunas de las principales funciones de seguridad.
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Múltiples centros de datos
RGPD
Si deseas obtener más información, lee la Política de privacidad y seguridad de LiveAgent.
Si deseas obtener más información, dirígete a nuestra base de conocimiento para obtener información adicional.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team