Crea una experiencia del cliente positiva que hará que sus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduzce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.
Cuenta con LiveAgent y mejora tus recursos. LiveAgent es el software de mesa de ayuda más valorado y con la calificación #1 para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Ahorra tiempo y dinero minimizando el número de herramientas que utilizas para proporcionar un excelente servicio al cliente.
Convierte clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genera más del 500% de los ingresos que inviertes.
Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación, como el cifrado HTTPS, la mitigación de DDoS y mucho más.
Los clientes quieren tener acceso a la información de forma inmediata y quieren que sus preguntas se respondan lo antes posible. Implementando el chat en vivo en tiempo real en tu sitio web puedes proporcionarles respuestas a la velocidad de la luz, mejorar su fidelidad a tu negocio y aumentar la satisfacción del cliente. Puesto que el tiempo es oro y se trata de dinero, ¿a qué esperas?
Con la comunicación racionalizada en un solo lugar, es muy fácil comprobar el historial de conversaciones anteriores. ¿No recuerdas cuál era la dirección o las condiciones acordadas? ¡No importa! Con LiveAgent, puedes ver claramente toda la información del pasado.
No vuelvas a buscar correos electrónicos antiguos. Puedes utilizar la complejidad de los paneles de control de LiveAgent para proyectos/clientes separados, el portal del cliente para información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No deberías dedicar innumerables horas a la comunicación, sino a las horas que facturas.
Seamos sinceros. Toda empresa quiere mantener los gastos lo más bajos posible y tener los mayores ingresos en el balance. Con el chat en vivo en tiempo real, tus representantes de atención al cliente pueden atender 3 chats al mismo tiempo, lo que resulta más rentable. LiveAgent para el sector contable te ayuda a optimizar tus gastos.
Invertir dinero en algo nuevo puede ser aterrador para algunas empresas. Calcular la cantidad de euros/dólares y decidir dónde invertirlos es una verdadera lucha. LiveAgent con su plan Todo Incluido es una de las inversiones más seguras para ti. No sólo te traerá clientes felices, sino que también aumentará tus ingresos, tu flujo de caja y tu cuota de mercado. Cuenta con LiveAgent.
Mantener a los clientes contentos y satisfechos debería ser el núcleo de los negocios. Los clientes satisfechos difunden las noticias a su alrededor, ya sea en el mundo digital o fuera de él, a sus colegas y amigos. Una de las herramientas para conseguirlo es ofrecer un servicio de atención al cliente de primera. LiveAgent, en su esencia, trata de los clientes. Combina estas dos cosas y verás un impacto positivo en tu negocio.
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Como el número de clientes y de correos electrónicos de soporte está aumentando, cambiamos de Gmail a Zendesk Support. Pero pronto nos dimos cuenta de que tardan muchísimo en solucionar el problema y a veces lo escalan a ejecutivos de nivel 2. Incluso después de invertir una buena cantidad de tiempo, dinero y esfuerzos, si las herramientas no te sirven de mucho, es mejor cambiar y eso es lo que hicimos. Nos encanta el precio y la asistencia que ofrece LiveAgent.
Sumeet Mahendra, RTIwala Services
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El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
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La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent
Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.
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