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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

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Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de help desk para la industria del entretenimiento

Combina diversión y productividad en un solo paquete con el mejor software de servicio al cliente en redes sociales del mercado. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápidamente con LiveAgent.

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Ser recompensado por una atención al cliente excepcional

Desde nuestra infancia queríamos ser recompensados por hacer grandes cosas. Tú y tus agentes podéis revivir esta sensación de nuevo por ofrecer un servicio de atención al cliente de sobresaliente. Recoge el mayor número de comentarios positivos e incluso obtendrás una insignia especial: todo ello con LiveAgent para la industria del entretenimiento.

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Personaliza tu propio viaje

Personaliza el aspecto de tu ventana de chat en vivo, el botón y otros elementos. Sólo depende de tu imaginación y preferencia. LiveAgent para la industria del entretenimiento te da libertad para elegir tu propia dirección y embarcarte en un viaje único, donde cada aspecto es diferente.

Apuesta segura para tu negocio

Ya no es necesario arriesgar tu dinero y la buena marca de tu empresa con LiveAgent para la industria del entretenimiento. Con un índice de satisfacción del 96% basado en más de 15.000 opiniones independientes de todos los sectores, es una apuesta segura para ti y tu empresa.

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LiveAgent es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para pymes en 2019 y 2020. Las grandes empresas a menudo obtienen su retorno de la inversión de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real.

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