Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Mantén la rotación en un mínimo histórico cumpliendo todos los acuerdos de nivel de servicio y las expectativas del cliente.
Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.
Asegúrate de que ningún mensaje del cliente quede sin respuesta al optimizar todos los mensajes del cliente en varios canales en una sola bandeja de entrada.
Una ayuda rápida y puntual puede suponer una gran diferencia a la hora de mantener a los clientes y reducir la tasa de abandono. El tiempo es un factor muy importante en este caso. El chat en vivo en tiempo real puede ayudarte a resolver los problemas inmediatamente y a mantener a los clientes a tu lado. Ya no hay que pensar en las estrategias para reducirlo: la solución llega directamente a ti.
El éxito de tu negocio depende de la satisfacción de tus clientes. Ofréceles la oportunidad de buscar respuestas en el portal de clientes, ponte en contacto con ellos a través del correo ordinario y termina las ventas por teléfono: ¡todo en un solo lugar! Bono: Puedes medir el grado de satisfacción de tus clientes gracias al sistema de recompensas/reprimendas 🙂 .
No más varias bandejas de entrada separadas, una solución diferente para el chat en vivo o un proveedor adicional para el centro de llamadas. LiveAgent incluye todos los canales en un solo paquete (también las redes sociales) a un precio muy asequible. Invierta menos tiempo en la gestión de las tareas diarias gracias a la automatización y céntrese en lo que le importa: sus clientes, su negocio y su crecimiento.
Las soluciones de centros de llamadas de SaaS pueden satisfacer una variedad de necesidades comerciales, incluidos el análisis, el cálculo, el almacenamiento y la comunicación. Con los modelos de servicio SaaS, el usuario no tiene que instalar ni administrar la infraestructura de software. El proveedor simplemente proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones SaaS a través de la red.
Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.
Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigua cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.
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