Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de software.

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  • ✓ Atención al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

LiveAgent es el software de mesa de ayuda más reseñado y mejor calificado (#1) para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Acércate más a tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

3 razones por las que las empresas de desarrolador software eligen LiveAgent

Empodera a tus usuarios con opciones de autoservicio mediante la creación de bases de conocimientos integrales llenas de artículos, guías, foros y preguntas frecuentes.

Guía a tus clientes potenciales a través del embudo de ventas respondiendo sus preguntas en tiempo real.

Aprovecha nuestros buzones de sugerencias y comentarios para averiguar exactamente lo que tus clientes quieren y esperan de ti.

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Enfocados en las necesidades

Diferentes clientes tienen diferentes necesidades y debería centrarse en todas ellas. Gracias a las capacidades del software de soporte al cliente multicanal puede estar en contacto con ellos en diferentes pantallas, ya sean redes sociales, llamadas, correos electrónicos o chat en vivo en tiempo real. No importa de donde vengan sus clientes, siempre estará ahí para ellos.

Crear la base de conocimiento

La base de conocimiento y el portal de soporte son los primeros lugares que la mayoría de tus clientes buscarán mientras buscan respuestas. Las sólidas habilidades de LiveAgent le dan suficiente poder para construir FAQ, escribir artículos sobre ayuda de autoservicio o hacer varias categorías basadas en su negocio.

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Complete el embudo de ventas

Algunos de tus futuros clientes pueden ponerse en contacto contigo a través del chat en vivo, donde puede darles respuestas de inmediato y con prontitud. Más tarde, pueden contactarte por correo electrónico y por último, pero no menos importante, llamarte. Tienes toda la información disponible en la bandeja de entrada universal, así que puedes rastrear sus necesidades y peticiones. Genial, ¿qué te parece?

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las características más relevantes para tu industria y con el mejor precio.

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