Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
LiveAgent es el software de mesa de ayuda más reseñado y mejor calificado (#1) para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Acércate más a tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Empodera a tus usuarios con opciones de autoservicio mediante la creación de bases de conocimientos integrales llenas de artículos, guías, foros y preguntas frecuentes.
Guía a tus clientes potenciales a través del embudo de ventas respondiendo sus preguntas en tiempo real.
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Diferentes clientes tienen diferentes necesidades y debería centrarse en todas ellas. Gracias a las capacidades del software de soporte al cliente multicanal puede estar en contacto con ellos en diferentes pantallas, ya sean redes sociales, llamadas, correos electrónicos o chat en vivo en tiempo real. No importa de donde vengan sus clientes, siempre estará ahí para ellos.
La base de conocimiento y el portal de soporte son los primeros lugares que la mayoría de tus clientes buscarán mientras buscan respuestas. Las sólidas habilidades de LiveAgent le dan suficiente poder para construir FAQ, escribir artículos sobre ayuda de autoservicio o hacer varias categorías basadas en su negocio.
Algunos de tus futuros clientes pueden ponerse en contacto contigo a través del chat en vivo, donde puede darles respuestas de inmediato y con prontitud. Más tarde, pueden contactarte por correo electrónico y por último, pero no menos importante, llamarte. Tienes toda la información disponible en la bandeja de entrada universal, así que puedes rastrear sus necesidades y peticiones. Genial, ¿qué te parece?
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