Adobe Business Catalyst integration
Partner website
Partner Privacy Policy
Adobe Business Catalyst Política de privacidad
Para colocar un LiveAgent botón de chat en vivo en tu sitio de Adobe Business Catalyst, sólo tienes que seguir la guía de integración que aparece a continuación, o ver el vídeo de YouTube proporcionado.
- El primer paso será crear y personalizar un nuevo botón de chat en tu panel de LiveAgent. Copie su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- Ve a tu panel de control de Adobe Business Catalyst, busque Site Manager y haz clic en Pages. En la esquina inferior derecha, selecciona Editar. Ahora haz clic en HTML y desplázate hasta la parte inferior de la página. Pega el código HTML del chat en vivo justo encima de la línea
- Ve a tu página web, actualízala y tu botón de chat estará listo.
¿Por qué Adobe Business Catalyst?
Adobe Business Catalyst es una página web de negocios y un servicio de marketing online todo-en-uno, creado para diseñadores web. Utilizando esta plataforma y sin necesidad de saber de programación, se podrá construir de todo, desde webs increíbles hasta tiendas online, o desde bonitas webs brochure-ware hasta pequeñas páginas web de generación de ventas.
¿Cómo funciona?
La integración de Adobe Business Catalyst para LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en directo a tu página web de Adobe Business Catalyst.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Adobe Business Catalyst?
Adobe Business Catalyst ha sido un software de administración de contenido desde 2003 con la misión de ayudar a crear poderosos negocios en línea para sus clientes.
¿Cómo se puede integrar un botón de chat en vivo con tu sitio de Adobe Business Catalyst?
Crea un botón de chat en vivo en LiveAgent > copia el código HTML y pégalo dentro de tu sitio de Adobe Business Catalyst. Sigue esta rápida guía en vídeo para obtener más detalles.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!