Avoxi integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Avoxi?
Avoxi es un proveedor de comunicaciones en la nube y VoIP. Ofrecen servicios para centros de llamadas, hoteles, operadores turísticos o empresas globales. Su visión es ayudar a los equipos de todo el mundo a comunicarse de forma más eficiente y darles control y flexibilidad sobre sus necesidades de comunicación.
Avoxi ofrece números gratuitos de muchos países, así como números locales. Tienen experiencia en muchos sectores, como la hostelería, el cumplimiento normativo, el juego, la informática el soporte, las finanzas, los seguros o la subcontratación.
Avoxi y LiveAgent son socios de VoIP. Puedes utilizar Avoxi como tu proveedor de VoIP en el software de soporte LiveAgent.
¿Cómo puedes utilizar Avoxi?
Avoxi puede ofrecerte un servicio de VoIP para realizar llamadas a través de Internet. LiveAgent puede encargarse de todas las tareas del centro de llamadas y ayudarte a gestionar las relaciones con los clientes.
El conjunto de herramientas de LiveAgent puede ayudarte a ocuparte de las comunicaciones y el enrutamiento de las llamadas, permitirte gestionar tu centro de llamadas en la nube, mejorar la calidad de la comunicación con tus clientes y ayudar a aumentar el compromiso de éstos.
Todo esto es posible con funciones avanzadas como árboles de IVR, botones de llamada en tus sitios web, enrutamiento de llamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas.
¿Cuesta algo integrar Avoxi?
Avoxi es una empresa independiente que cobra por sus servicios. Sin embargo, la integración de LiveAgent con Avoxi es gratuita y se puede acceder a ella en cualquier momento sin pagar nada extra.
¿Cuáles son los beneficios de usar Avoxi?
- Integración gratuita con LiveAgent
- Llama desde varios dispositivos
- Procesos mejorados de servicio al cliente
- Solución fiable de telefonía en la nube
Ready to set up your call center?
Handle all callers from one omnichannel solution. Start your free 14-day trial today and start improving your customer service!
¿Cómo integrar Avoxi con LiveAgent?
LiveAgent tiene Avoxi como función incorporada, por lo que no hay necesidad de complementos o soluciones de terceros. La función está incluida en tu plan LiveAgent y todo lo que tienes que hacer es conectar tu número de teléfono Avoxi a tu cuenta LiveAgent. Echa un vistazo a la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.
En caso de que no tengas tu cuenta de Avoxi, crea una aquí. El representante de Avoxi se comunicará contigo para discutir qué tipo de solución necesitas. Una vez que tengas acceso a tu cuenta, necesitarás tu nombre de usuario, contraseña y tu número de teléfono personalizado para los siguientes pasos.
Ve a tu cuenta LiveAgent y luego ve a Configuración; Llamadas; Números. Haz clic en el botón naranja para crear un nuevo número. Selecciona Avoxi de la selección de proveedores.
Ahora tienes que hacer una configuración rápida. Proporciona tu nombre de usuario, contraseña y tu número de teléfono de Avoxi en los campos respectivos. También puedes seleccionar el departamento al que se enrutarán las llamadas, el prefijo del número, un nombre personalizado para el número de teléfono de Avoxi y la opción de grabar tus llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar.
Tu número de teléfono de Avoxi está conectado a LiveAgent y listo para ser utilizado.
¿Te gustaría integrar más aplicaciones que utilizas a diario? Por favor, echa un vistazo a nuestra página de integraciones y descubre más sobre los flujos de trabajo conjuntos. También puedes consultar todas las funciones y herramientas que ofrece LiveAgent o ver nuestro vídeo de visita al producto a continuación.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Avoxi?
Avoxi es un proveedor de servicios de VoIP y comunicaciones en la nube con funciones avanzadas de centro de llamadas y planes de precios flexibles adecuados para empresas de cualquier tamaño.
¿Cuánto cuesta la integración de Avoxi en LiveAgent?
La integración de Avoxi en LiveAgent ya está incluida en el plan y no hay tarifas adicionales por usarla. Puedes agregar tus números de teléfono de Avoxi a LiveAgent y configurar tu centro de atención al cliente sin pagos adicionales.
¿Cómo puedo integrar Avoxi con LiveAgent?
No es necesario integrar Avoxi con LiveAgent porque ya está incorporado. Solo tienes que añadir tu número de Avoxi y los datos de tu cuenta. Ve a Configuración > Llamada > Números en LiveAgent. Crea un nuevo número y selecciona Avoxi como tu proveedor de VoIP. Introduce tu nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles. Haz clic en Añadir y ya está. </p<
¿Qué es VoIP?
VoIP es la abreviatura de Voz sobre Protocolo de Internet. En pocas palabras, la VoIP te permite hacer y contestar llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, videollamadas y otras formas de comunicación a través de Internet.
Discover Axigen, a user-friendly and secure email server and groupware solution perfect for businesses. With 24/7 customer support and seamless LiveAgent integration, Axigen enhances collaboration with features like calendar and file sharing. Ideal for companies seeking reliable email and groupwork functionalities, Axigen offers easy maintenance and high security. Explore the benefits of integrating Axigen with LiveAgent to boost your customer support system. Try it free today!