Axigen integration
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¿Qué es Axigen?
Axigen es un servidor de correo electrónico y groupware con múltiples funciones de colaboración disponibles en sus planes. Permite a los usuarios compartir calendarios, archivos y contactos, así como comprobar la disponibilidad de los usuarios y el acceso al software desde múltiples dispositivos. Axigen cuenta con seguridad multicapa y ofrece una administración sin esfuerzo, lo que lo hace ideal para las empresas con equipos informáticos más pequeños.
¿Cómo puedes usar Axigen?
Axigen puede utilizarse como solución de colaboración en la oficina y como servidor de correo electrónico. Es fácil de mantener, por lo que es ideal para las empresas que buscan una solución de correo electrónico sencilla, pero fiable, con funcionalidades de trabajo en grupo. También es muy seguro para quienes buscan una protección adicional. Axigen ofrece un soporte al cliente 24/7 para cada cliente, por lo que no hay que preocuparse por la resolución de problemas. Se puede integrar con LiveAgent. Esto es ideal para las empresas que quieren mejorar su soporte con una solución de soporte al cliente dedicada.
Añade una comunicación segura por correo electrónico al sistema de tickets de LiveAgent, y proporciona el mejor soporte al cliente. Aprovecha el archivo de correos electrónicos y el historial de tickets para hacer un seguimiento de la comunicación con los clientes. LiveAgent ofrece mucho más que mensajería por correo electrónico, el sistema de tickets puede gestionar el chat en vivo, centro de llamada, redes sociales, y portal del cliente. Todo está soportado por funciones avanzadas que facilitan tu trabajo.
Una bandeja de entrada universal con un flujo de tickets híbrido puede ayudarte a mantener tu comunicación organizada. Responde a los contactos con mensajes predefinidos o respuestas predefinidas para ofrecer un soporte más rápido al cliente. Configura reglas para crear automatizaciones que se encarguen de tareas repetitivas comunes. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de tickets y comprueba cómo pueden ayudar a tu soporte.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Axigen?
- Facil mantenimiento
- Atención al cliente 24/7
- Altamente seguro
- Funciones de colaboración
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¿Cómo integrar Axigen con LiveAgent?
Axigen puede integrarse con el sistema de tickets LiveAgent mediante IMAP/POP3. La opción es fácil de encontrar en las opciones de configuración de LiveAgent. Echa un vistazo a la guía paso a paso que aparece a continuación para saber cómo integrar Axigen con tu sistema de tickets.
- ¿Necesitas configurar Axigen primero? Ve al sitio web de Axigen y elige un plan con el que desees comenzar. Axigen ofrece una sección de documentación útil con guía de instalación y otros recursos que puedes necesitar. Una vez que obtengas acceso a Axigen y lo configures, cambia a LiveAgent y continúa con el siguiente paso.
Con Axigen configurado y listo para usar, ve a tu cuenta de LiveAgent. Crea primero tu prueba gratuita si aún no tienes una. Ahora dirígete a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haz clic en el botón Crear de la parte superior. Se abrirá una lista con los proveedores de correo electrónico. Selecciona Otro en la parte inferior y haz clic en IMAP/POP3 en la siguiente ventana.
- Ahora debes proporcionar tus detalles de Axigen en LiveAgent para finalizar la integración. Completa el nombre de usuario, la contraseña y la dirección de correo electrónico. A continuación, selecciona el método de obtención, así como la información del servidor y el puerto. No olvides seleccionar el departamento responsable del manejo de tickets desde esta dirección de correo electrónico. Cuando estés satisfecho con la configuración, termina haciendo clic en el botón Guardar en la parte inferior de la ventana.
Ya has terminado. Ahora LiveAgent obtendrá los correos electrónicos de Axigen en tu sistema de tickets. Mira el vídeo que aparece a continuación y comprueba qué más puede hacer LiveAgent. También puedes navegar por la página de funciones para ver más opciones o echar un vistazo a la página de la Academia para saber más sobre el soporte al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Axigen?
En sus planes, Axigen ofrece servidores de correo electrónico y programas de grupo con múltiples funciones de colaboración. Los usuarios del software pueden compartir calendarios, archivos y contactos, además de comprobar la disponibilidad de los usuarios y acceder al software desde múltiples dispositivos. La seguridad tiene varios niveles y la administración es fácil con Axigen, lo que lo hace perfecto para empresas con un pequeño departamento de TI.
¿Cómo puede usar Axigen?
Además de servir como servidor de correo electrónico, Axigen puede utilizarse como solución de colaboración en la oficina. Como es fácil de mantener, es ideal para las empresas que buscan una solución de correo electrónico fácil de usar, pero fiable, con capacidades de trabajo en grupo. Además, es extremadamente seguro para quienes buscan una protección adicional. El equipo de Axigen ofrece atención al cliente 24/7 para cada cliente, por lo que no hay que preocuparse por la resolución de problemas. Está disponible la integración de LiveAgent. Las empresas que quieran una solución de atención al cliente dedicada a su soporte encontrarán esta solución ideal.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Axigen?
Las ventajas son: fácil mantenimiento, atención al cliente 24/7, alta seguridad, funciones de colaboración.
¿Cómo integrar Axigen con LiveAgent?
Ve a LiveAgent y abre Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Crea un nuevo correo electrónico y selecciona Otros. Selecciona IMAP/POP3, proporciona tus datos y haz clic en Guardar.
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