Blogger integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Blogger?
Blogger es un sistema de gestión de contenido en línea gratuito que se utiliza para crear blogs de usuarios. Los usuarios pueden utilizar sus propios subdominios personalizados. Todas las publicaciones del blog tienen una marca de tiempo y se pueden editar. Además de las funciones estándar de los blogs, Blogger es compatible con otros productos de Google.
Blogger es conocido por su facilidad de uso incluso para principiantes, que pueden crear y configurar un blog funcional en menos de 10 minutos. Eso es lo que lo convierte en una de las opciones más populares cuando se trata de CMS de blogs.
¿Cómo se puede utilizar Blogger?
¿Quieres crear un blog personal o de empresa? Blogger puede ayudarte fácilmente con eso. Decide si quieres crear un blog personal, de negocios, de nicho o de afiliados. Elige un nombre y empieza a escribir artículos, reseñas y mucho más.
Crear un blog personalizado puede ser una forma muy eficaz de promocionar tu negocio, independientemente del sector. Las publicaciones en el blog y las reseñas pueden utilizarse para difundir conocimientos sobre tus productos y servicios. También puedes añadir enlaces de afiliación, o conseguir el patrocinio de otras empresas para ganar algo más.
Un blog impulsado por un propósito conoce a su público objetivo y sabe exactamente lo que espera de un producto o servicio. Una regla de oro es escribir contenidos que sean útiles y vayan al grano, en lugar de escribir solo por escribir. Además, los blogs pueden conectarse con otros canales de comunicación, como las redes sociales, los sitios web de comercio electrónico y la atención al cliente.
LiveAgent puede ayudarte a ampliar tu servicio de atención al cliente con un widget de chat en vivo que puede colocarse simplemente en tu blog de Blogger. El chat en vivo es la herramienta perfecta para ofrecer una atención al cliente eficaz y fiable a los clientes que navegan por tu blog. Un simple código colocado en el sitio de tu blog se asegurará de que cualquier consulta de los clientes se resuelva rápidamente y a plena satisfacción del cliente.
LiveAgent ofrece uno de los widgets de chat en vivo más rápidos del mercado, con velocidades de visualización del chat a 2,5 segundos. Solo la velocidad ya te garantiza que podrás atender las consultas de los clientes más rápido de lo habitual. Además, está totalmente conectado al sistema de tickets multicanal de LiveAgent y está repleto de útiles funciones de productividad que facilitan la comunicación.
Aprovecha las ventajas de los botones personalizados de chat que complementan el diseño de tu blog, o crea y sube los tuyos propios para conseguir un aspecto único. Responde más rápido con una vista de escritura en tiempo real que te permite ver lo que tus clientes escriben antes de que pulsen enviar. Invitaciones de chat proactivas se asegurarán de que tu chat en vivo sea notorio y puede aumentar el compromiso con las llamadas a la acción.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Blogger?
- Mayor compromiso del cliente
- Llamadas a la acción con invitaciones de chat proactivas
- Widget de chat en vivo súper rápido
- Diseños de chat personalizados para combinar con su blog
¿Busca chatear más con su audiencia?
Obtenga un widget de chat en vivo con todas las funciones en su sitio web. Aumente el compromiso con el chat en vivo ultrarrápido de LiveAgent hoy.
Cómo integrar Blogger con el chat en vivo de LiveAgent
Integrar el chat en vivo de LiveAgent en Blogger es tan fácil como configurar tu nuevo blog. Todo lo que tienes que hacer es crear tu botón de chat en LiveAgent y colocarlo en el código de tu blog. Sigue la siguiente guía para saber cómo hacerlo.
- Abre tu cuenta de LiveAgent y ve a Configuración > Chat > Botones de Chat y haz clic en el botón naranja Crear de la parte superior para empezar a crear tu botón de chat en vivo. Se abrirá una ventana de creación de botones de chat.
- Ahora puedes seleccionar el diseño de botón de chat que prefieras. Elige entre varios estilos de botón de chat: burbuja, lateral, esquina, en línea o sáltate la selección y sube tu diseño personalizado. Puedes hacerlo haciendo clic en la pestaña Personalizado. Puedes subir un diseño a partir de una imagen, o puedes escribir tu propio código HTML. Cuando te decidas, selecciona un botón de chat y serás redirigido a la configuración del botón.
- Una vez en la sección de configuración, puedes nombrar el botón y seleccionar el departamento responsable de los chats de clientes entrantes. También puedes seleccionar el idioma de la ventana del chat, solicitar información a los clientes rellenando un formulario, seleccionar la duración máxima de la cola del chat y otras opciones. Todo está debidamente explicado en la configuración. Cuando hayas terminado, puedes hacer una Vista Previa y Prueba para probarlo primero, o Guardar el botón para terminar el proceso de creación.
- Ahora, con tu botón de chat terminado y guardado, haz clic en la pestaña Integración del panel izquierdo de la ventana. Encontrarás un código de integración generado. Copia el código y pégalo en el código de tu blog de Blogger. Si no estás seguro de dónde encontrar el código del blog, sigue los siguientes pasos.
- Ve a Blogger y elige el blog que deseas actualizar con un botón de chat en vivo. A continuación, selecciona Tema en el panel de la izquierda y haz clic en la flecha junto al botón Personalizar. Selecciona Editar HTML y accederás al código del blog.
- Ahora simplemente copia y pega el código en el código del blog. Desplázate hasta la parte inferior y pégalo encima de </body>. A continuación, haz clic en el botón Guardar de la esquina superior derecha.
Eso es todo, tu botón de chat está listo en tu sitio web de Blogger. Ahora puedes hacer frente a cualquier pregunta de los clientes fácilmente. Si quieres ver otras opciones de colocación del botón de chat, echa un vistazo aquí.
¿Deseas obtener más información sobre el chat en vivo de LiveAgent u otras funciones? Echa un vistazo a nuestra página de funciones de chat en vivo o nuestra página de chat en vivo para ver qué más puedes hacer y cómo puedes usarlo para tu beneficio.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Blogger?
Blogger es un CMS (plataforma de sistema de gestión de contenido) gratuito y popular para blogs. Es conocido por su facilidad de uso. Los nuevos usuarios tardan menos de 10 minutos en empezar a escribir sus primeras entradas de blog con Blogger.
¿Puedes agregar un botón de chat en vivo a Blogger?
Sí, puedes colocar fácilmente un botón de chat en vivo personalizado en tu sitio web de Blogger. Todo lo que tienes que hacer es configurar una cuenta de LiveAgent y crear un nuevo botón de chat. Sólo te llevará unos minutos. Descubre más sobre el proceso en este artículo
¿Puedes integrar Blogger con LiveAgent?
Puedes integrar el rápido widget de chat en vivo de LiveAgent en tu blog y empezar a responder a las preguntas de clientes y lectores. Sólo tardarás unos minutos en hacerlo.
Plantillas de correo electrónico de guest blogging
Descubre 10 plantillas de correo electrónico efectivas para guest blogging en LiveAgent. Aumenta la conciencia de marca, mejora tu SEO y atrae más tráfico con presentaciones atractivas que destacan en bandejas de entrada abarrotadas. ¡Visítanos para mejorar tus campañas de marketing de contenidos!
Reseña del software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent.
Descubre LiveAgent, un software de servicio al cliente en redes sociales altamente valorado, con una calificación promedio de 4.6 basada en 4030 reseñas. Integra fácilmente tus cuentas de redes sociales más importantes y disfruta de funciones avanzadas como un sistema de tickets. Aunque los planes pueden ser costosos, LiveAgent ofrece una experiencia de usuario superior y una fácil implementación. Evalúa sus pros y contras y comienza con una prueba gratuita para mejorar tu atención al cliente.
Descubre cómo la integración de Gmail con LiveAgent revoluciona tu atención al cliente y email marketing. Gestiona fácilmente todas las consultas desde una sola interfaz, optimiza el seguimiento de problemas y mejora el soporte al cliente con una integración gratuita y sencilla. ¡Visita para explorar cómo simplificar tu gestión de emails y potenciar tus estrategias de marketing!