Bria (X-lite) integration
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¿Qué es Bria?
Bria, anteriormente conocido como X-lite, es un software de teléfono suave que viene con una versión gratuita y tres versiones pagadas adecuadas para individuos, equipos y organizaciones completas. Es una solución de teléfono suave muy versátil que ofrece funcionalidad básica con el plan gratuito, y agrega nuevas características avanzadas con cada plan de pago avanzado. Bria es una gran elección especialmente para equipos y empresas que requieren más casos de uso y características avanzadas.
¿Cómo puedes usar Bria?
Bria se puede utilizar como una solución de teléfono suave para su negocio. Es adecuado para la mayoría de los escenarios personales y comerciales gracias a su amplia gama de funciones esenciales y avanzadas. Lo mejor de Bria es que es fácilmente escalable según sus necesidades y preferencias. Puede mantener el plan gratuito, así como optar por planes más avanzados a medida que avanza.
Bria se puede utilizar como una solución dedicada de softphone para su centro de llamadas de LiveAgent. Funciona bien con todas las características disponibles del centro de llamadas y se puede integrar fácilmente con el sistema de centro de llamadas de nuestro software de mesa de ayuda. Aproveche las características de LiveAgent, como IVR, devoluciones de llamada automáticas, un historial completo de llamadas y mucho más.
Costos de integración de Bria
Bria viene con un plan gratuito con un número limitado de características, y también ofrece tres planes de pago que proporcionan características adicionales. Los planes Solo y Teams comienzan en $2.95 por mes y $4.95, mientras que el plan Enterprise requiere una cotización personalizada. El plan gratuito ofrece características limitadas y está disponible para todos después de completar una prueba gratuita de cualquier plan.
¿Cuáles son los beneficios de Bria?
- Teléfono suave flexible y versátil.
- Gran interfaz de usuario atractiva
- Permite el escalado cuando sea necesario
- Muy fácil de configurar e instalar.
¿Cómo integrar Bria con LiveAgent?
Bria se puede integrar con LiveAgent como su dispositivo de llamadas de softphone dedicado. Para comenzar, debes tener un proveedor de servicios de VoIP y una cuenta LiveAgent activa. Puede iniciar su prueba gratuita de Bria en este enlace y descargar la aplicación en un paso posterior de esta guía.
- Comience optando por su prueba gratuita en el sitio web de Bria. Tendrá que elegir uno de los planes pagados y comenzar una prueba gratuita. Bria volverá a la versión gratuita después de que termine su prueba, o puede continuar con el plan de pago. Ingrese su dirección de correo electrónico y otros detalles y el sitio web lo llevará a su panel de control.
- Ahora tienes que configurar tu cuenta de voz. Haz clic en el botón naranja para hacerlo y selecciona Configurar ajustes de SIP. Necesitarás cambiar a tu cuenta de LiveAgent para obtener los datos necesarios para el próximo paso.
- Abre tu aplicación LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Dispositivos. Haz clic en el botón de crear y selecciona SIP. Ahora ingresa tu número de proveedor de VoIP y nombra este dispositivo. Cuando termines, haz clic en el botón Ver (ícono de ojo) y utiliza los datos que ves en la configuración de voz de Bria para el paso anterior.
- Ahora complete la configuración y descargue Bria. La integración está terminada y puede comenzar a responder llamadas directamente en su panel de control de LiveAgent. Los planes pagados de Bria permiten a los usuarios agregar más números de VoIP a la configuración, para que pueda agregar más números para usar en su centro de llamadas de LiveAgent.
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