Cisco Secure Email integration
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¿Qué es el correo electrónico seguro de Cisco?
Cisco Secure Email es una solución de servidor de correo electrónico ideal para grandes empresas que necesitan una solución de correo electrónico segura. Su alto nivel de seguridad es su característica clave y lo convierte en la solución de referencia para las empresas que requieren un alto nivel de protección. Ofrece antivirus, protección contra spam, protección contra phishing, protección de dominio, protección contra suplantación de identidad y opciones de cifrado.
¿Cómo puede utilizar el correo electrónico seguro de Cisco?
Cisco Secure Email es la solución ideal para grandes empresas y corporaciones que necesitan conectar una gran cantidad de cuentas de correo electrónico. Cisco ofrece increíbles opciones de seguridad que garantizan que sus conversaciones sean seguras. Tiene algunas de las mejores opciones para proteger la conexión de correo electrónico con antivirus y antispam como características estándar. La protección contra el phishing y el dominio, la protección contra la suplantación de identidad y el cifrado pueden resultar muy útiles cuando se trabaja con información confidencial. Cisco Secure Email se puede integrar con el software de emisión de boletos LiveAgent. Esto puede mejorar enormemente sus capacidades de atención al cliente al tiempo que proporciona un alto nivel de protección de datos.
LiveAgent puede ayudarlo a organizar su comunicación por correo electrónico y convertirla en tickets que se pueden resolver fácilmente desde la interfaz. La gestión de tickets también está fuertemente respaldada por funciones de productividad que le permiten ser más eficiente. Eche un vistazo a la bandeja de entrada universal, mensajes almacenados, o dividir tickets para ver qué tan útiles pueden ser para cada agente de atención al cliente. Utilice las reglas de automatización para automatizar tareas repetitivas y crear tiempo para asuntos más importantes.
Además de la comunicación por correo electrónico, LiveAgent puede manejar más canales de atención al cliente. Disfrute del acceso al chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, o redes sociales. Añade Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber para mejorar sus capacidades de redes sociales. Cada canal de atención al cliente cuenta con el respaldo de su propia gama de funciones para facilitar su trabajo. Echa un vistazo a la lista completa de funciones y descubre cómo pueden ayudarte en diversas situaciones.
¿Cuáles son los beneficios del correo electrónico seguro de Cisco?
- Enfoque fuerte de ciberseguridad
- Uno de los servidores de correo electrónico más seguros.
- Ideal para grandes empresas
- Protección contra el phishing y más
Safe and secure email ticketing
Switch to LiveAgent and provide safe customer support for all of your customers
¿Cómo integrar Cisco Secure Email con LiveAgent?
Puede integrar Cisco Secure Email con el sistema de tickets de LiveAgent mediante IMAP/POP3. Haga clic en la opción de configuración de LiveAgent para acceder a esta opción. A continuación, encontrará una guía paso a paso para integrar Cisco Secure Email con su sistema de tickets.
- ¿Necesitas obtener primero Cisco Secure Email? Ve al sitio web de Cisco Secure Email y opta por una prueba gratuita antes de pagar por un plan. Después de haber configurado Cisco Secure Email, cambia a LiveAgent y continúa con los siguientes pasos.
Vaya a su cuenta de LiveAgent una vez que Cisco Secure Email esté configurado y listo para usar. Crea tu prueba gratuita primero si aún no tienes una. Ahora puedes agregar tu correo electrónico en Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo haciendo clic en el botón Crear en la parte superior. Se abrirá la lista de proveedores de correo electrónico. Elija Otro en la parte inferior y luego seleccione IMAP/POP3 en la siguiente ventana.
Para completar la integración, debe proporcionar los detalles de su correo electrónico seguro de Cisco a LiveAgent. Se le pedirá que proporcione su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Luego puede seleccionar un método de recuperación y especificar la información del servidor. Asegúrese de seleccionar el departamento que manejará los tickets desde esta dirección de correo electrónico. En la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Guardar cuando esté satisfecho con su configuración.
Ha terminado y LiveAgent ahora buscará los correos electrónicos de Cisco en su sistema de emisión de boletos. Siéntase libre de agregar más cuentas de correo electrónico o crear más integraciones. Visite LiveAgent Academy para obtener información sobre cómo brindar atención al cliente, o vea el video del recorrido a continuación para obtener más información sobre LiveAgent.
Secure your email communication with LiveAgent's Cisco Secure Email integration
Protect against phishing attacks, spam, and malware, while seamlessly managing your email queues and providing prompt responses to customer inquiries.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la seguridad del correo electrónico de Cisco?
Las grandes empresas que requieren una solución de correo electrónico seguro pueden beneficiarse de Cisco Secure Email. Un alto nivel de seguridad lo convierte en la mejor opción para las empresas que requieren altos niveles de protección. Con este software, puede protegerse contra el spam, el phishing, la piratería de dominios, la suplantación de identidad y el robo.
¿Cómo puede utilizar Cisco Email Security?
Cisco Secure Email es la solución perfecta para organizaciones y corporaciones más grandes que necesitan conectar numerosas cuentas de correo electrónico. Con sus características estándar de antivirus y antispam, ofrece algunas de las mejores protecciones contra ataques de correo electrónico. Cuando se trata de datos confidenciales, el phishing y la protección del dominio, la prevención de la suplantación de identidad y el cifrado pueden ser muy útiles. Puede integrar el correo electrónico seguro de Cisco con el software de emisión de boletos LiveAgent.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Cisco Email Security?
Los beneficios son: fuerte enfoque de ciberseguridad, uno de los servidores de correo electrónico más seguros, ideal para grandes empresas, protección contra el phishing y más.
¿Cómo integrar Cisco Email Security con LiveAgent?
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Cree un nuevo correo electrónico y seleccione Otro. Seleccione IMAP/POP3, proporcione sus datos y haga clic en Guardar.
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