ClickUp integration
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¿Qué es ClickUp?
ClickUp es una solución de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube, hecha para empresas de todos los tamaños y todo tipo de especialización. Ofrece una variedad de potentes funciones diseñadas para la gestión de tareas, como alertas, asignación de tareas y estados.
¿Cómo puedes usarlo?
Conectado con LiveAgent, podrás agilizar tu flujo de trabajo utilizando una sola solución en lugar de cambiar entre aplicaciones. Con la integración de ClickUp para LiveAgent, puedes gestionar y hacer un seguimiento de las tareas fácilmente. Si recibes o envías un correo electrónico desde LiveAgent, puedes convertirlo en una tarea en ClickUp con un simple comando. Además, puedes vincular tickets en tareas ya existentes.
Mientras la integración con ClickUp te mantiene informado, LiveAgent hará un seguimiento de los tickets de los clientes y los organizará por ti. La priorización y la gestión de los tickets es fluida, independientemente de cuántos canales de comunicación utilices. Si quieres mejorar tu flujo de trabajo y pasar de una pestaña a otra mucho menos, aprovecha integraciones como ClickUp.
Mantente al tanto de lo que ocurre en otras herramientas que utilizas para hacer tu trabajo mejor y más rápido. LiveAgent admite más de 150 integraciones con otros softwares para que puedas centrarte en ayudar a tus clientes.
¿Cuáles son los beneficios de ClickUp?
- Gestiona proyectos desde LiveAgent.
- Realiza un seguimiento de las tareas en un solo lugar
- Colabora con tus colegas
- Convierte correos electrónicos en tareas
- Vincula tickets a tareas existentes
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¿Tiene algún costo integrar ClickUp con LiveAgent?
ClickUp y LiveAgent tienen precios separados. Sin embargo, ClickUp también ofrece un plan gratuito sin cargos. LiveAgent ofrece la integración de forma gratuita como parte de un plan, por lo que no hay cargos adicionales por integrar ClickUp con LiveAgent.
Cómo integrar ClickUp con LiveAgent
LiveAgent tiene un complemento listo para la integración ClickUp, por lo que el proceso es muy simple. Sigue la guía que mostramos a continuación para ver cómo puedes hacerlo por tu cuenta.
- Para integrar ClickUp, abre tu LiveAgent y ve a Configuración > Sistema > Complementos . Busca el complemento ClickUp en la lista , haz clic en el interruptor de activación y LiveAgent se reiniciará.
- Luego, puedes encontrar el plugin activo en la parte superior de la lista. Haz clic en el botón Configurar rueda dentada y busca el campo de clave API . Se te pedirá que ingreses la Clave de API ClickUp en el campo.
- Ve a tu cuenta ClickUp y ve a Mi configuración > Aplicaciones . Busca el campo Token API vacío y haz clic en Generar . Luego, simplemente copia y pega la clave API en el campo de clave API de integración ClickUp en LiveAgent y haz clic en Guardar .
La integración ha finalizado y puedes comenzar a administrar tus tareas sin dejar de realizar un seguimiento de los tickets de los clientes. Echa un vistazo a nuestro video del tour que mostramos a continuación para ver qué más puedes hacer con LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es ClickUp?
ClickUp es una herramienta de gestión de proyectos que ofrece recordatorios, objetivos, calendarios y mucho más para todo tipo de equipos.
¿Cuáles son los beneficios de integrar ClickUp con LiveAgent?
- sin necesidad de cambiar de interfaz - correos electrónicos fácilmente convertibles en tareas - vincula tickets con tareas - gestiona proyectos desde tu LiveAgent
¿La integración de ClickUp con LiveAgent es gratuita?
Sí, es gratis y no hay pagos adicionales una vez que tengas un plan LiveAgent.
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